![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A los efectos oportunos, informo que he sido estafado ................................................
En Noviembre del 2008 le hice un pedido, que he pagado religiosamente por transferencia el dia 22 de diciembre del 2008 y nunca me ha enviado mi pedido ni ha atendido mis requerimientos telefónicos. El citado establecimiento actualmente esta cerrado, su denominacion era : .............................................. El mencionado señor está "desaparecido" aunque mis pesquisas lo situan ahora en la zona de Andalucia, probablemente con algun negocio vinculado a la nautica deportiva. Asi que, ojo al parche, anda suelto un estafador. pero al menos ahora ya perfectamente identificado. Tengo las pruebas correspondientes que sustentan sin duda alguna lo que estoy denunciando aqui. Cordial saludo Editado por Tabernero en 15-04-2009 a las 15:34. |
| 3 Cofrades agradecieron a radioelectronico este mensaje: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() salud!!!!Editado por Natachamar en 15-04-2009 a las 16:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Aun no lo tengo localizado totalmente. Lo que si se es que no he sido el unico estafado, a ver si alguna victima lee esto y nos ponemos en contacto para cerrar el cerco mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada día hay más golfos sueltos por ahí
![]() PayPal es una buena solución, pero no todos los vendedores lo aceptan. Suerte en tus gestiones gracias por el 'aviso a los navegantes'. N A V I G A T I O N _ _ W A R N I N G ... ![]() Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Desgraciadamente estas cosas ocurren y luego pagan justos por pecadores, imprescindible denunciar para que no siga haciendolo con otros.
|
||||
|
||||
|
Cita:
El valor de lo estafado hace que interponer una denuncia sea como mear en un violin. Considero que la publicacion de este lamentable hecho en los foros náuticos, será una de las soluciones para pararle los pies a este sujeto. Y repito, ya no es el valor intrínseco de lo estafado, es la tomadura de pelo integral que he sufrido por parte de este "listo de los mares" |
|
|
|
|
Cita:
Desde leugo, denunciarlo aquí también peude ser efectivo para prevenir a posibles víctimas futuras. ![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
..coge un palo bien grande y te vas a:
................................ ..ya verás la cara que se le queda al ..........................ese.. ![]() ![]()
Un Saludo, Alberto Cabrera. ![]() La Mar Brama en Rebeldía... Gotas de agua salada recorren mis labios… Y por mis venas.., también gotas de agua salada... Editado por Natachamar en 15-04-2009 a las 16:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, pero este tipo de acusaciones con nombre y apellidos y sin pruebas no están permitidas en este foro. Para eso existen los juzgados....
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|