![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Marlow, muchas gracias
Vendrá bien verlo de vez en cuando para no perder la perspectiva ![]()
|
||||
|
||||
graciasMARLOW, esta bien para verlo de vez en cuando ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Joé que susto mabeis dao!! Tenía apagados los altavoces y pensé que os habíais vuelto locos. ¡¡Uff!!
![]()
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com |
|
|
||||
|
||||
Muy bonito. Y digo yo..... no sería mejor cambiar lo de las caras tristes, el estres, las prisas,los borregos y borreguitos, los quince dias .... la actitud, ....... que pretender algo imposible como no crecer.? De todos modos es muy bonito. Blanca |
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Blanca, no se pretende no crecer, eso ya sabemos que sería un acto imposible y vano en esfuerzos, que de otra manera siempre se agradece poder seguir creciendo y estar aqui para contarlo. Posiblemente sea eso, porque es inevitable seguir creciendo lo único que nos haría felices es seguir conservando, aunque solo sea por un poquito, el espiritu de un niño y su mirada libre de problemas, de esos problemas que tiene los mayores.
No me considero una borrega que va a donde todos van todos esos 15 días, y no dejo que mi vida se llene solo de dinero, ni dejo que el trabajo absorva todos los momentos, cosa que a veces me resulta de lo mas difícil, pero lo que es peor, es que no soy una niña que pueda evadirse de todo eso. El video me ha parecido genial, creo que sería estupendo recordarlo en algunos momentos ![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Driza de la mayor | serviola | Foro Náutico Deportivo | 50 | 20-10-2022 23:32 |
| Mayor enrollable | tradixabia | Foro Náutico Deportivo | 15 | 18-04-2009 21:12 |
| Relación barra de escota de la Mayor/Mayor de sables forzados | Embat | Foro Náutico Deportivo | 6 | 08-02-2007 20:48 |
| Funcionamiento De La Mayor | 78 98 | Foro Náutico Deportivo | 7 | 06-12-2006 11:43 |