![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a partir del 8/4 tenemos:
![]() Aspirador para coche
13,99* Pulidora enceradora
19,99* salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Que sería de nosotros sin Lidl.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que pena
, y en Lanzarote, seguimos sin tener LID, porque nuestros corruptíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos politiquillos, dicen que es malo para la economía insular, que hay que mantener los precios " tipo Lanzarote", es decir, caros de coj**es, en fin, cualquier día la gente se va a hartar![]() ![]() , ![]() ![]() ... |
|
|
||||
|
||||
|
Anotda la pulidora, haber como resulta.
Gracias capitán. Unas copas a tú salúd ![]() ![]() ![]()
ferronauta (06-04-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la compré hace dos años, es algo grande, pero funciona de coj....nes, es irrompible
|
||||
|
||||
Oye y la vibracion orbital esa sirve para algo mas???![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mirar la lijadora por 16,99.
Esta bastante bien. .Aventurera. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, si te sientas encima sirve para quitar la celulitis (el que la tenga, claro!!)
![]() Fuera bromas... sé de uno que la compró el año pasado y está contento con ella (la pulidora, eh?) ![]() Yo probaré la aspiradora. Ya os comentaré si tiene potencia o no ..porque hay algunas que ![]() Gracias Capitan Necora ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de ver la página del Lidl y también tendrán ese día el spray lubricante de silicona. yo lo uso desde hace un par de años y me va muy bien para los carretes de pesca, las cremalleras de la lona, bisagras, etc etc y a 1.59€
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() salud ![]()
|
||||
|
||||
|
HOla a todos y
![]() recomiendo la lampara de trabajo a Leds con acumulador, la tengo y va genial. Saludos y buena mar |
|
|
||||
|
||||
|
salud
![]() la aspiradora va muy bien , me la compre el año pasado y por lo visto aguenta bien el embiante salino ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Onde esta? Una rondita pa'la espera |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
La aspiradora no la recomiendo.
En otra promocion anterior la compré y la devolví nada más probarla en el aparcamiento del Lidl. Saludos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Sí esa es una de las ventajas del Lidl.
De todas formas espero que vaya bien ...
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Me uno a la recomendación, muy práctica y con cargador de 220 y 12V (es de mechero, pero se puede hacer fácil un adaptador para el barco)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
![]() , hoy a las 1010 estaba en lidl y ya estaban agotadas las pulidoras. solamente pille la lampara de trabajo de leds, que ahora esta en carga, veremos a ver como furula.para la proxima semana no tenemos nada interesante, a mi modo de ver, seguiremos informando salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
que tal este equipo autónomo de reconversión capilar ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Felices vacaciones ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
. |
|
|
||||
|
||||
|
Misión cumplida, pulidora comprada hoy en Barcelona (Casanovas/Aragón) a las 18:00
Me he llevado la última !Y estaba sin desprecintar! Ron para todos ![]()
_______/)__/)_____/)________________________ Si puedes encontrarte con el triunfo y la desgracia y tratar a esos dos impostores exactamente igual, Tuya es la Tierra y todo lo que contiene If, R.Kipling |
|
|
||||
|
||||
|
después de visitar tres lideles, todos con la pulidora agotada, la he conseguido a las 20h en el Lidl de la calle del Clot (bcn)... y quedaban unas cuantas... no sé, por si hay algún desesperado por la zona
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lidl Elche Sur, quedan bastantes aspiradoras pero sólo una lijadora. Suerte.
![]()
|
|