![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Tabernero nos ha puesto la solución para los cofrades hidrodinámicos como nosotros,
.Se acabó el ir descapotao, el pasar frio, el tener las ideas al descubierto, Nuevo Densificador Capilar Instantáneo Nanogen. http://www.unik-a.com/?gclid=CIL3qePVlJACFQtGQwodQVIy_A Antifouling para la calvorota, oiga Dos manos y quedas nuevo, También para donantes de pelo. .Tabernero, que corrar el ron que pago yo, ![]() |
|
|
|
¡Es verdad! Yo pinché antes, por aquello de mantener el antro, no porque me haga falta
No sé si nos pega más eso que lo de los anticelulíticos que nos anunciaban antes. ![]()
|
||||
|
||||
|
Dónde se encuentre la Nanotecnología.......
Suerte, a mí no me da el presupuesto para un descapotable......y las rubias pasan.....Que no falte y por descontado el Ron.... |
|
|
||||
|
||||
|
Veamos, a ver si lo he entendido : te echas unos polvillos tipo carbonilla y seguidamente procedes a rociarte con un spray, que sera pa sujetar el polvillo, esto produce el efecto de oscurecer las partes menos densas de pelo de tu cuero cabelludo
Y ahora digo yo, donde coño sujeto yo el polvillo ? einnn? Con una redecilla? Me doy loctite? Me imagino en verano con la sudadina..............................puaj Ademas si el pelo fuera importante para algo iria por dentro. Salud y Dios al crear el mundo a unos les dio pelo y a otros inteligencia
|
|
|
Cita:
Por cierto, campeón, acabo de oír tu entrevista en la radio. Muy (¿cómo diría yo? ) corporativa .¿Te va a financiar parte del "salto" el tabernero? Al menos, te podía dar un jamón, como a Rik ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
que nos da mushooooo mas de lo que nos pide.Pero ahora que mencionas lo del jamoncito, tal vez un prive al jefe o tal vez a la jefa por aquello de que las chicas son mas desprendidas Y otra cosa , gusto de verte de nuevo por la barra del bar Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Y ahora digo yo, donde coño sujeto yo el polvillo ? einnn?
Con una redecilla? Me doy loctite? Yo me los tendría que sujetar con escayola ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() .wysiwyg { background-attachment: scroll; background-repeat: repeat; background-position: 0% 0%; background-color: #f5f5ff; background-image: none; color: #000000; font-family: Verdana, Arial, Arial; font-style: normal; font-variant: normal; font-weight: 400; font-size: 10pt; line-height: normal } p { margin: 0px; } |
|
|
||||
|
||||
|
Como en cierta peli argentina la solución pasa por dejarse barba y decir que uno no se ha quedado calvo sino que se le ha bajado
Ahora lo de la solución esta tiene su coña ..... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como te lo diría, lástima que con la compra no te regalen un bote de antifouling para el barco,
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Felicidades Gerret !! ..... | Colt Cabrera | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 29 | 17-11-2007 13:42 |
| Felicidades Urtzi | Alex | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 24 | 17-08-2007 08:25 |
| O.T. Para GERRET... | Atarip | Foro Náutico Deportivo | 4 | 29-06-2007 21:37 |
| Enhorabuena a todos | warpath | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 14 | 30-11-2006 16:41 |
| O.t. Navegando Por El Cidacos Con Urtzi | Epops | Foro Náutico Deportivo | 3 | 08-11-2006 00:30 |