Un saludo a todos los compañeros de la taberna y espero que alguno me pueda echar un cable (perdón, quise decir un cabo).
A pesar de lo manazas que soy, me lié la manta a la cabeza y saqué un patrón con la antigua funda de mi botavara para hacer una nueva (total, eso debe estar chupao, pensé). Compré lona acrílica en una tienda de toldos y corté las piezas según el patrón.
Hasta ahí todo bien, hasta que tocó pasar por la máquina de coser. Un pequeño detalle sin importancia, pero la pequeña "Alfa" no se traga el grosor de la lona. Así que me he de buscar algún tapicero/toldero que me la pueda coser.
Aquí viene donde os pido si conoceis alguien que me pueda hacer este trabajito, preferiblemente por la zona Barcelona/Maresme.
Gracias de antemano.
