![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros,
Queremos alquilar un velero durante una semana de diciembre en Cuba. La idea es visitar La Habana unos dos o tres dias y navegar por la zona una semanita. Preferentemente con patrón que conozca bien el lugar para optimizar el poco tiempo de que disponemos. ¿Conocéis a alguien de confianza que se dedique al Charter en Cuba? Gracias anticipadas por vuestra ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, preguntar a "Golfiño Yates". Se que ellos tenian hace dos o tres años una base allí. Están en Denia (y Formentera). Supongo que en google encontrareis rapidamente su tfno de contacto. Yo les he alquilado varias veces veleros aqui,y me han parecido muy formales y buena gente. Ya nos contarás.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien puedes consultar con Alboran,estos fijo tienen base,en internete los encuentras,grandes profesionales.
y frutos secos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en Cuba no me fío absolutamente de nadie. No es que no sean buena gente, que lo son, pero es otro mundo y si no aparecen no aparecen, y nada funciona.
Alquilé un coche desde España y nunca aparcieron los de la empresa. Me devolvieron el dinero en España, pero te pueden hacer la puñeta. Al final viajamos en taxi que era mucho más barato que aquilar (y más seguro)
|
||||
|
||||
|
yo estube en cuba de vaciones y aunque es un pain precioso acabe quemado de los cubanos ...... ños con la peña .... si te pueden estafar te estafan son muy pero que muy vivos historias para no dormien en los 10 dias que pase jajajajjaja ahora me rio .... pero casi no salgo de la isla jajajajajaja
te recomiendo que vivas la esperiencia de viajar pero ten cuidado saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|