![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los catalanes, levantinos y murcianos no saben regatear... y debe ser porque no se celebran regatas en sus zonas, ¿o sí se celebran pero pasan de introducir sus fechas en el nuevo calendario de regatas de la taberna? ¿o será que tienen miedo de que los demás nos enteremos de las fechas y nos presentemos allí para darles estopa?, será...
Anda, anda, haced clic aquí pandilla de cobarrrrdesssssss : Calendario de regatas , también accesible desde el índice de foros. |
|
|
||||
|
||||
|
La frontera entre un título provocador y un título que incite a la participación es tan fina como la bayeta que usa el Tabernero para limpiar la barra.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las regatas de Catalunya son de tanto nivel que pedimos "numerus clausus" para participar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero seran ............
Vamo ave , de cualas quieren info : de nivel Alto, medio o bajo y le apongo la lista segun preferencias ![]() y el ultimo dia , la chaqueta y los zapatos se me pusieron perdiooos ![]()
|
||||
|
||||
Bueeeeeno, algo hay ya. CONSTE QUE YO NO SE REGATEAR Por eso regateo, a ver si aprendo.... si ya supiera no iria ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡cuidado Troll!!!
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora entiendo esa premura en eliminar la posibilidad de desreputear al personal, para poder insultarnos inpunemente y poder irse de rositas
![]()
|
||||
|
||||
|
Estoy totalmente de acuerdo, aunque yo soy crucerista puro, pero por lo que parece cuando hay 20 kn de viento, se suspende la regata
Pandilla de gays. mientras los niños de optimist salen, con dos cojones y tienen tan solo 6 años. Ya lo se , que según la federación, a los 20 nudos se suspende la regata: otra pandilla de gays, Ah, y que no se pierda la costa de vista, que si no se cagan en los pantalones. Y lo último: guantes de esos con los dedos que sobresalen, no sea cosa que les salgan callos en las manos, traje de agua de 1.000 euros, que no les sirve para nada pero mola y yo que se más... En pocas palabras " unos Slocums auténticos ". El problema es que no toman Mirinda ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡¡¡CUIDADO OTRO TROLL!!!
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com |
|
|
||||
|
||||
Tu eres el de los boquerones, ein? Ya me parecía a mi. No he visitado la página que me has puesto, es que no me da la gana, como tu me has propuesto, tengo otras cosas que hacer. Ah, y no me llames trol, amigo mío, que no lo soy, sólo soy un triste y simple crucerista, pero las cosas como son. Un beso y feliz día de los enamorados. Y venga esa Mirindaaaa ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
"gays"solo si tienen dinero, que si no ...mariquitas.. como toda la vida
![]() M.
|
||||
|
||||
|
Cita:
El armador será gay, porque tiene pasta, se supone; la tripu, mariconazos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.... será porque por aquí antavia no hay tanto "zoco" donde poder aprender el arte del regate ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy totalmente de acuerdo, aunque yo soy crucerista puro, pero por lo que parece cuando hay 20 kn de viento, se suspende la regata
Pandilla de gays. mientras los niños de optimist salen, con dos cojones y tienen tan solo 6 años. Ya lo se , que según la federación, a los 20 nudos se suspende la regata: otra pandilla de gays, Ah, y que no se pierda la costa de vista, que si no se cagan en los pantalones. Y lo último: guantes de esos con los dedos que sobresalen, no sea cosa que les salgan callos en las manos, traje de agua de 1.000 euros, que no les sirve para nada pero mola y yo que se más... En pocas palabras " unos Slocums auténticos ". El problema es que no toman Mirinda Disculpa. Como Presidente de la Federacion de Vela Rosa y Fucsia, me veo obligado a responder a los multiples comentarios. En primer lugar, los homos/les con velero o barco de eslora superior a 26" son gays, los de menos se distinguen segun vayan a vela o motor, o a remo, ( con estos últimos aconsejo prudencia, ya que su orientación sexual no desmerece unos físicos espectaculares.) Y en segundo lugar, comunico que la tradicional Regata de Velas Rosas y Fucsias, tiene como condición viento de más de 20 nudos. Seremos gays, pero no cobardes. Como parece ser que alguno no suele navegar en esas condiciones, propondré a los federados que os inviten para las regatas, y sereis acogidos en las tripulaciones con los brazos abiertos, como uno/a más, y tal vez con más cariño que el que esperais, o encontreis el cariño que os hace falta y estais buscando, ( sin acritud). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
UY UY UUUUY! Tabernerooooo...que mi barco no corre...pero tiene 4 cañones por banda....donde regateaaas????
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jo !!!!
¿Qué es un calendario de Regatas? En Premià no tenemos de eso, simplemente hacemos regata todos los domingos y fiestas de guardar, como mandan los cánones. Calendario Premià y ![]()
El Arca de Noe fue construida por aficionados, el Titanic por profesionales visita la nueva WEB http://www.nauticpremia.net http://nauticpremia.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/clubnauticpremia www.anavre.org -- www.RANC.es -- www.vela.cat |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Bueno!! Entraré al trapo.
Estimado Trollbernero, Te recuerdo que esa regata donde participaron regatistas de Murcia y de allende los mares nostrums, es decir la Cartagena-Melilla, el ganador en las clases 1, 2 y 3 fueron barcos de la gloriosa flota murciano-cartagenera. Estimado troll Magoo, No te he llamado trol sino troll. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Y en esos calendarios, ¿salen los directivos de la federación regional en pelotas, como los bomberos?
|
||||
|
||||
|
Cita:
En la nuestra sí, pero tenemos directivas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Levantinos, ¿esos quienes son?, que yo sepa somos valencianos o es que estabas harto de ron cuando lo escribiste.
Por si acaso no era así, tómate unas rondas a la salud de los valencianos. Salu2222222 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
|
Pues acabo de hacer un calendario de regata para este sábado. ¡Ale!.
Nos vamos 4 barquitos del Port Olimpic, el próximo sábado sabadete, en regata, a Sitges. Carnaval. Al carnaval que vamos. Todos disfrazados de piratas. Será la Regata del Carnaval. Y volvemos el domingo, algunos, y otros se quedan hasta que la sardina esté bien enterrá. Y es que nos gustó tanto lo que organizásteis en Sitges la otra semana, que nos han quedado ganas de volver para carnaval. Ah, y si sale bien, ya lo organizaremos mejor para el 2008. ![]()
|
||||
|
||||
|
Uysssssss, buzón, cuando quieras me apunto, pero no a la regata, sisó a una travesía, pero que corra el aire ,
Y no te mosquees querido gay, que yo no he hablado mal de los regatistas, es más, gracias a ellos la tacnología naval ha avanzado. Sólo he comentado que en este mundillo hay mucho fantasma y tú lo sabes y que con 20 kd de viento se puede regatear tranquilamente, claro está, con las precauciones debidas, pero esto forma parte de este deporte y aquí es donde se demuestra no sólo la táctica, sinó también el espíritu y la destreza del marino. Es más, tampoco he llamado cobarde a nadie, ya que un buen marino es el que sabe defender su barco, además un regatista no quiere decir que sea un gran navegante, aunque los hay y muchos, pero no todos, al igual que los cruceristas. Anda y no te enfades y tómate una Mirinda a mi salud ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perdón por la falta de ortografía. Rectifico, Troll, así esta bien?. Un beso " don perfecto" ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Radio Control. esos si que saben | Panxut | Foro Náutico Deportivo | 4 | 16-02-2007 20:12 |