La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 17-04-2009, 10:16
ger grumete ger grumete esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 39
Recibió 20 Agradecimientos en 9 Mensajes

hola a todos los cofrades...de la taberna.:brind is:
Soy nuevo en tema de la navegacion...me estoy sacando el per,y me quiero comprar un velero.
He estado mirando en diferentes paginas y veo que en estados unidos estan bastante mas baratos,california concretamente.
quisiera si algun cofrade sabe comop va el tema que me informara si es posible comprar alli y traer aqui,si es real lo que estoy viendo o es solo mi pura ignorancia el tema este de los precios.
Si es asi supongo que traerlo sera toda una odisea y el papeleo puede que tambien y no se si al final me saldria a cuenta.gracias por todo espero respuesta,
Citar y responder
Antiguo 17-04-2009, 10:58
true true esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 329
Recibió 3,574 Agradecimientos en 2,392 Mensajes

Creo que tu mismo ya sopesas los costes.....

Traerlo desde California............Tiempo, dinero....

Como no sea un ...........enta y tantos o más pies.

Un saludo

.
Citar y responder
Antiguo 17-04-2009, 20:13
nauta_920 nauta_920 esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 9
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje

!Hombre! Claro que si te vas a California (esta en la costa del Pacifico) te costará mas el flete de traslado que el propio barco. Te recomiendo indagues por la costa atlantica como, Miami, Fort Lauderdale, Boca Raton, ect. donde se consiguen muy buenas ofertas.
Pra mas detalles, si quieres, ponte en contacto con la siguiente dirección:

vmedina@nauticaevc.com (atención en español)

Suerte
Citar y responder
Antiguo 17-04-2009, 22:49
mario mario esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 41
Recibió 9 Agradecimientos en 7 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por ger grumete Ver mensaje
hola a todos los cofrades...de la taberna.:brind is:
Soy nuevo en tema de la navegacion...me estoy sacando el per,y me quiero comprar un velero.
He estado mirando en diferentes paginas y veo que en estados unidos estan bastante mas baratos,california concretamente.
quisiera si algun cofrade sabe comop va el tema que me informara si es posible comprar alli y traer aqui,si es real lo que estoy viendo o es solo mi pura ignorancia el tema este de los precios.
Si es asi supongo que traerlo sera toda una odisea y el papeleo puede que tambien y no se si al final me saldria a cuenta.gracias por todo espero respuesta,
hola ger grumete
yo tambien estoy por lalabor de traer un barco de u.s.a,si quieres mira el la pregunta que yo hice el dia 10.04 de este año y espero que te sirva de referencia.
a la pregunta era como traer un barco desde usa.
Citar y responder
Antiguo 18-04-2009, 05:33
ger grumete ger grumete esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 39
Recibió 20 Agradecimientos en 9 Mensajes

gracias ,sigo indagando en la red como hacer esta operacion, si es rentable, porque quiero comprar algo de 12m maximo para llevar con el PER.
Citar y responder
Antiguo 18-04-2009, 16:45
Albatros Albatros esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 106
Recibió 239 Agradecimientos en 159 Mensajes

Yo no soy quien para darte una explicacion exacta, pero estoy aqui, y hay una diferencia enorme que uds. no se dan cuenta, aqui no hay inspecciones, si barco flota o no, tiene registro este en el estado que este, muchas veces las gangas son barcos que estan destrozados, yo compre uno y busque durante un anio. Te aseguro que pocos encontre que realmetne esten bien, ademas, encuentras uno, pagas una survey, o inspeccion 500 dolares por lo minimo, mas sacarlo del agua otros 500, ya vas en mil y no lo pasa, tu pierde no el vendedor. O de lo contarios de trasladas hasta donde esta el barco, por lo menos para mirarlo antes de pagarle a alguien, lo miras, no te gustas el proximo puede estar a una hora o a 1 dia. Y eso si te limitas a un estado, Cual es el costo? Necesitas cuanto una semana, un mes, y si no lo encuentras? Despues trasladarlo, equiparlo, nada de lo que trae te sirve ni GPS, ni salvavidaas ni nada. Y para el colmo, importarlo, yo no soy espanol, pero segun he leido, registrar un barco puede ser una pesadilla.
Si quieres, y si te sirve, y si encuentras uno cerca de Fort Lauderdale (costa Sureste Atlantica), me ofrezco a ir a echarle un vistazo, pero no concozco mas que un caso de compra aqui y no fue por barato.

Los mejores amigos y peores enemigos del hombre son: fuego, lluvia y viento.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Osmosis

Reglas del foro