![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
me saqué el per por libre y me gustaria sacarme el patron de yate, mi pregunta es, se puede hacer por libre??? o mejor apuntarse a academia??? la verdad es que soy de los que prefiero sacarmelo por mi cuenta, ademas que en mi familia, hay varios que lo tienen ya que me podrían explicar dudas puntuales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes fuerza de voluntad y capacidad de estudio (por tu edad, creo que sí), podrás.
Sino, siempre puedes hacer como yo. Empezar por libre, y cuando ya veía que no iba a hacer nada, me apunté a una academia Pero eso es porque yo no tengo fuerza de voluntad y dejé de estudiar ya hace 15 años o así, y me entró pereza currármelo yo sólo, pero se de mucha gente que lo ha hecho Ánimo que podras |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Willygermo: Si vas por libre, te invito a visitar mi web. encontrarás buen material para estudiar. Saludos, Javichi ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede sacar por libre. Tú eliges los horarios, las horas al día, y con las dudas te pueden ayudar.
![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|