![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días y una ronda para todos.
Lo primero es agradecer de ante mano, cualquier comentario. Apelo a la sabiduria de los cofrades. Estoy buscando un barco sobre 9m. pero que en papeles figuere menos tanto de eslora como de manga para poder meterlo en una plaza de 8x3m. De momento encontre uno. lo pongo para empezar. Feeling 286. Un, Dos, Tres, Responda otra vez. |
|
|
||||
|
||||
|
El Furia 28, en papeles eslora 7,1 m.
Roncitos para todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No suelen poner pegas por la eslora siempre que de manga no exceda. El nuestro por ejemplo es un 31 pies y esta en un amarre de 8 metros. Aunque tambien he de decir que aqii son bastante permisivos con el tema del tamaño y manga
|
||||
|
||||
|
Beneteau First 285
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Primera intervención, así que toca presentarse!
Pero antes, una rondita a mi cuenta ![]() ![]() ![]() Grumetillo desde hace años en diversos veleros y si todo va bien, armador en breves de un Coronado 25 peleón y con ganas de agua tras cuatro años en dique seco. En cuanto a veleros con 8 metros en papeles, Gib Sea 282 (o 28, versión anterior). Un poco menos de 9 metros pero mangoso y con habitabilidad muy buena. Poco calado (que supongo que lo de 8x3m es por ir a puertos de la administración, y frecuentemente en esos puertos también importa el calado) y, todo sea dicho, poco regatero. Slds! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, y en papeles , eslora 8,02m . Manga 3,10m .habitabilidad excepcional para su eslora. Y no digamos su distribucion .En fin, una buena opcion. Saludos.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mirate un Beneteau First 285 a ver que te parece. El Vagabundo, que era de un cofrade, hizo varios atlánticos ida y vuelta desde Almería.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() En el astillero tienes medidas reales, en rol 7,83 x 2,80 Reales diría yo 8,5 x 3
It's not easy bein' green Editado por Enrana en 16-01-2014 a las 19:12. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Enrana | ||
manolotarr (15-11-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el que navego habitualmente no sé exactamente qué eslora tiene en papeles, pero te aseguro que 8.00 o menos porque está en puerto de la administración... |
|
|
||||
|
||||
|
Si son permisivos con la eslora el Arpege tiene 2.98 de manga
![]() ![]()
|
||||
|
||||