![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy ha comenzado el Palma Vela 2009. Barcos por todos los costados, de Epoca, Clásicos, Maxis, J80, Platú, ORC, RI, Tp 52, Latina, Adaptada, Wally, etc. Es la fiesta de la vela en la ciudad de Palma de Mallorca. http://www.palmavela.com/
He regateado a bordo del Bachibouzuk del cofrade Raor, me he encontrado con los cofrades Emotion Sailing, Ros y Capitán Barceló, he visto barcos aún con las pegatinas de la Sal y de la Ophiusa, y una explosión de colores con los portantes. El cofrade Aleix a bordo de su Magarrufa ha arrasado en nuestra clase IR3, .Os pongo algunas fotos, espero que os gusten. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por Gerret en 19-04-2009 a las 20:31. |
| 30 Cofrades agradecieron a Gerret este mensaje: | ||
Altair_ (19-04-2009), Al_Tanllaui (20-04-2009), botarate (18-04-2009), Butxeta (18-04-2009), Capitán Barceló (21-04-2009), Capitanmorgan777 (22-04-2009), Cat (22-04-2009), Crimilda (19-04-2009), esquitx (20-04-2009), Genovevo (18-04-2009), icordoba (19-04-2009), iorpi67 (19-04-2009), Kendwa (18-04-2009), la mar salada (21-04-2009), MAHI-MAHI (19-04-2009), Marconcio (18-04-2009), Matalote (21-04-2009), mendaquis (23-04-2009), nuredunna (18-04-2009), olaje (21-04-2009), papacharli (22-04-2009), patachula (19-04-2009), pelon (20-04-2009), Polololo (21-04-2009), Rebellin (19-04-2009), Ros (18-04-2009), sinera (17-04-2009), Txema (17-04-2009), vicand66 (19-04-2009), windi (18-04-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Vaya passsssada de fotos!! vaya fiesta de la vela en Palma. Desde luego Gerret, es que no te pierdes ni una. Tu mujer es una santa ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Algunas más y espero mañana hacer alguna de mejor,
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| 5 Cofrades agradecieron a Gerret este mensaje: | ||
johnysilver (22-04-2009), niniel (18-04-2009), nuredunna (18-04-2009), Rebellin (19-04-2009), Txema (17-04-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Uuuuuaaauuuuhhh, vaya espectáculo!!!!
![]() Unas fotos fantásticas.....habrá más nooooo???? Freus ![]() (Un motivo más para desear estar allí!)
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Vaya día ha hecho hoy para navegar y yo en la oficina!! Hay que joderse... Qué connnnio! Disfrutadlo ![]() Embat Prostata: Si mañana "engaño" a la heredera salgo a veros. Vaya si salgo! |
|
|
|
Hola Gerret.... vaya fiesta amigo mío... precioso... yo hoy he estado currando como un loco por la mañana... pero, por la tarde, he estado haciendo unos bordos con el Cap Problema en la Bahía de Pollensa después dereparar una burda que se había escacharrado... sigue corriendo como un loco a pesar de llevar unas velas que están como para tirarlas...
Verás que bien nos lo pasamos en la Vuelta a Mallorca con escalas!!! Por cierto, dame un toque mañana si tienes un momento al terminar de navegar. ![]() ![]() salud!!!!!!!! |
|
|
|
¡Qué daño me hace este hilo!
![]() Gracias por las fotos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Más fotos, ![]() Esta se la dedico al cofrade Jan, ![]() El cofrade Raor, ![]() Los TP 52, ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna más,
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]() Impresionants!!! Gracias Gerret!!! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ¿Pero tú habías ido a reagtear o al reportaje? ![]() ![]() saludos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Moltes gracis Gerret!!
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
La parte lúdica,
![]() Ensaïmada Power, ![]() ![]() Los patrocinadores de Emotion Sailing con el Platú 25, ![]() Un campeón y tres futuras promesas, ![]() ![]() Un ambientazo y buena música, ![]() Mañana más ... ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hay que jod....
![]() ,que te lo pases bien![]() .botarate,envidiosito perdio ![]() ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() eso mismo estaba pensando yo al ver las fotos, ahora entiendo porque no me ha llamado para hablar de la próxima regata que haremos juntos... que será la vuelta al mundo por etapas entre el 1 y el 17 de mayo ...![]() ![]() salud!!!!P.D. Entended que, como mallorquín que soy, el mundo para mí es Mallorca, el resto se divide en dos categorías, a saber, España.... y el extranjero .... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, Se me había pasado , te llamo hoy después de la última manga, ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
Cita:
No pasa nada hombre, a mí también se me habría olvidado con semejante juerga ... hablamos esta tarde...Un abrazo y ![]() ![]() salud!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy ha sido un día,
, pues eso para tirar cohetes. Dos mangas de barlovento / sotavento, primera salida de infarto enmedio de un sandwich y dos más que nos querían encular por detrás.Hemos tenido de todo, poco viento, viento fresco, chubasco y buen rollo. Hoy se ha incorporado como trimer de mayor el cofade Butxeta y se lo ha tenido que currar. Para que vea que no es lo mismo ser el patrón que el trimmer, .Nos hemos cruzado con el Cranc IV, que iba formada por los cofrades C.Barceló, Capitánmorgan777, almiranta Morganescu y Ros. ( No importa que seamos de derechas, de izquierdas, monárquicos, republicanos, del Real Madrid o del Barça, hay algo superior que nos une, )Por último agradecer al patrón Raor su buen hacer y su paciencia, .Y enhorabuena al cofrade Aleix que ha hechos segundo de su clase, ![]() Las últimas fotos, ![]() ![]() El Lizard que patroneaba Bubi Sansó, que por cierto ha quedado primero de su clase, .![]() Los maxis también ciñen, ![]() ![]() Unos viejos conocidos, estuvimos abarloados a ellos en la Sal. Este barco en versión regata hizo la Whitebread. Hoy patroneaba Nuño y el otro día Raimon. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los cofrades Raor y Butxeta,
![]() Un competidor y sinó que lo diga Aleix, ![]() Matador, ![]() , Ganó.![]() Cristabella, ![]() Los barcos de vela adaptada, involcables e insumergibles, ![]() Bubi Sansó junto a su tripulación recogiendo el Hublot. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Fantásticas fotos Gerret
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Muchas gracias y ![]() ![]() salud!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el reportaje!!
![]() Viendo los barcos que se pasean por Palma, creo que cuando nos vean llegar con mi cacharrillo para hacer la regata vuelta a Mallorca no nos van a dejar entrar ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
............no dudo que ha estado a la altura! ![]() Cita:
![]() ![]() Creo que ésto lo resume todo!!!ENHORABONA!!!! Freus ![]()
|
||||
|
||||
|
No sabría con cual quedarme ...
![]() Muchas gracias por el reportaje ... ![]() A tu salud ![]() ![]() ![]()
|
![]() ![]() Fantásticas fotos!!! Gerret!!! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hoy he aprendido que trimar es sano.
Así que a partir de ahora en S'avenc se va a trimar MASSSS Mi tripu se va a poner en forma ![]() Dar las gracias a Raor por embarcarme y dejarme disfrutar de una jornada de regatas como hoy. Hemos tenido de todo: poco viento, mucho viento, sol, lluvia, granizo, truenos, comida, bebida, musiquita, buen rollo y otra racción de moreno. Como me gusta esto tú. ![]() ![]() ![]() P.D.: Gerret, cuelga más afotos que todas son guenas. P.D.2: Yo no soy tonto, pero me he dejado la cámara ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|