![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas cofrades Ron y tabaco para todos
![]() ![]() ![]() ![]() Estoy buscando informacion para decidirme que barco tengo que comprar, busco u barco que sea espacioso, de un maximo de 11mts que sea duro en vientos fuertes y suave y docil en vientos flojos, com amplia bañera y confortable en su interior. mi idea es empezar a navegar de 2 a 3 meses al año para llegar a 4 meses en 5 años. una vez tenga decidido que barco es entonces empezare la busqueda. se que los Belliure, north wind y grand solei, son muy buenas opciones, pero estan fuera de mi bolsillo, i presupuesto sera de max 40.000...........acepto tambien opiniones sobre catamaranes, no veo mal esa opcion. salud camaradas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como opción un catamarán? el amarre es doble, eh? imagino que lo habrás pensado, pero bueno, te lo recuerdo.
Si crees que navegarás poco al principio, igual te saldría a cuenta empezar alquilando barcos, o navegando como tripulante en distintos barcos, hasta tener claro cual sería tu barco ideal.
"Erase una vez, una mujer de un barco enamorada...." ![]() Atención personal sobre seguros, presupuestos, gestiones urgentes, asesoramiento gratuito... email: mibarcoseguro@gmail.com Visita mi FACEBOOK: https://www.facebook.com/mibarcoseguro/ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tambien creo que lo mejor que puedes hacer, es alquilar al principio, ya que te podrías arrepentir si al poco tiempo ves que no es el barco que querías Es mejor que pruebes varios modelos y la decisión la tomas tranquilamente |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo con Bohemia.
Primero según la experiencia que tengas, alquilas o buscas sumarte a una tripulacion. Y para entonces ya sabras de primera mano que tipo de embarcación es la que mas se ajusta a tus gustos.
|
||||
|
||||
|
gracias cofrades!!!!
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|