![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ESOS CHUPINAZOS PARA LA CAMARADERIA
![]() Bueno lo dicho estoy viendo una janneau leader 655 y una rio cabin 650 me quiero decidir por una de las dos y no se cual, a la parienta le gusta mas la janneau y a mi me tira un poco mas la rio. son las dos con motores intraborda mercruises de 205 cv mas o menos misma edad y + o - misma eslora y manga,parecidas equipaciones y lo peor de todo el mismo precio, lo cual me alludaria a decidir pero asi nada. ¡ayuda! cual os comprariais vosotros y por que? muuuuuchas gracias ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Rondas a todos,
![]() Negolas, podias indicar mas datos de las mismas, asi como el precio. Yo tengo una Rio Cabin Day 750 con dos motores Volvo de 130 Cv Diesel y la verdad es que no he tenido queja ninguna. Siempre ha estado muy bien mantenida. Navega muy bien, le suelo dar un uso de crucero y pesca y estoy muy contento con ella. Por lo que te recomiendo a priori Rio. Dime el precio de las otras y igual podemos llegar a un buen acuerdo y te llevas una de una eslora y manga superior y sobre todo por los dos motores, eso es siempre el doble de seguridad. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
HOLA JOSELON ME PIDEN 8500 EUROS POR CADA UNA,la rio trae motor mercruiser recuperado con garantia de un año, donde tienes la tuya?,tienes problemas de planeo? consumo? mepodrias mandar fotos mas datos y precio de amigo claro a este email kevincita3@hotmail.com gracias por tu comentario.
|
||||
|
||||
|
No tantos a la vez.....!
|
||||
|
||||
|
estimado Cofrade;
Los dos son buenos cascos, yo personalmente me decanto por la Francesa pero nada que decir de la Italiana, ahora bien, que es lo mas importante en esta clase de barcos, pues el motor y la cola amigo, eso significa que yo decantaria la balanza claramente a la que tuviera estos en mejor estado. Yo de ti me gastaria unos euros en que algun mecanico externo a la venta te diera diagnostico fiable del estado en las dos, y la que mejor este de motor y transmision es la tuya. Esos motores son tragones de por si, te puedes ir tranquilamente a 30/40 litros hora en ambos casos dandole caña. Suerte, salu2 y buena mar |
|
|
||||
|
||||
|
las colas ni en pintura
![]() no te compres un barco con motor de cola. el lo peor que hay y menos de segundamano. solo tendrás problemas seguro. y como marca sin duda mejor jenneau
|
||||
|
||||
|
gracias,tio esas ronditas.
|
||||
|
||||
|
mas m,as ma,s