![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Tabernero Una Ronda a mi cuenta de tapa Patanegra y buen queso Manchego del curao y si le añadimos unas cigalitas........ unas gambitas.............. unas conchitas............unas....... ![]() ![]() ![]() http://www.anavre.org/ |
|
|
||||
|
||||
|
compañero no se ve nada.... saludos y buena mar... ![]()
|
||||
|
||||
|
A mí me huele a estafa
![]() ![]() ![]() Venga unos tragos ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Increible!!! ver para creer!!!!
![]() ![]() De cualquier manera es una clara ilegalidad, me imagino que cuando el amo del calabozo de Ebay lo detecte, pasara a mejor vida... ![]() ![]() |
|
|
|
Una trampa, y para que?, que te regalen un titulo y que despues no sepas navegar,¿de que sirve?.
No obstante si es tan fácil como indican las instrucciones, se debería denunciar con el fin de que no convaliden los titulos que regalan (previo pago) sin demostrar conocimiento alguno. ![]()
|
||||
|
||||
|
el problema es que hay mucha gente que no tiene gana de calentarse la cabeza con el tema de sacarse los titulos, a mi me ofrecieron el per en 3000 euros, y me supongo que como a mi pues mucha gente. saludos y buena mar ![]() ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
Copiado del perfil del vendedor:
Vendedor: ![]() baionastore ( 0 ) ![]() Usuario:desde 28-nov-08 en EspañaRegistrado como vendedor privado Lleva el prenda cinco días registrado en Ebay, no ha hecho ninguna transacción ni como comprador ni como vendedor. Aunque el preceso puede ser real, no es legal, y del sujeto no me fío, menos con un Nick como Boinastore, ¿almacén de boinas?. ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, el tema es muy manido y frecuente en cualquier foro nautico, es para
solo pensar que nos podemos encontrar a cualquiera asi por estos y otros mares mares. Que lamentable encontrar quien no se estima ni siquiera para sacar un titulo de navegacion basico y que lo tiene que comprar. Que tristeza Dios![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Desgraciadamente es realidad y muy frecuente; por cierto por que te sale a ti el icono de agradecer?
![]() y y despues a navegar |
|
|
||||
|
||||
|
Pues he consultado el boe de ese día y es totalmente cierto. Estoy alucinando..
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un timo como otro cualquiera . Lanzando miles de correos simpre hay algùn inocente que pica , siempre y ya esta el negocio hecho . Aparte como es una cosa ilegal , no te atreves a reclamar .
A mi por ejemplo dia si dia no , me envian correos de cajas y bancos pidiendo datos personales por "problemas" en la red ... y aunque yo no sea cliente , siempre habra alguno que siendo cliente picarà . Si estamos en el siglo XXI y todavia hay quien cae con el timo de la estampita .... ![]() SALUD Y BUEN VIENTO |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no he encontrado en ningún lugar de ese boe, es que puedan ser convalidados los títulos.
Unas birras ! |
|
|
|
No, si el BOE lo reconoce pero a ver cómo justificas que, residiendo en España, te hayas sacado el título en Canadá... me parece una salvajada. Claro que tanto ahí como en USA lo importante para llevar el barco no es el carnet, sino el "examen" que te hace el seguro.. vamso que ya puedes ser capitán de portaviones que si el seguro deice que no te asegura porque no cumples con los parámetros para navegar con seguridad, pues te quedas con el barquito en el pantalán, que el seguro no te cubre ni una rozadura, y tal como va el tema demandas y pleitos por allí...
Realmente el truco está en que, si eres canadiense te admiten aquí ese carnet para navegar, pero si eres españolito... pues muy bien, pero examínese Vd... Por eso, con la cobretura de un BOE te dan visos de legalidad y se montan un engaño estupendo para hacerse con unos leurillos... Por cierto, aquí, en Mallorca, encerraron a uno que se dedicaba a convalidar títulos de esos, pero británicos, que conseguía para lso clientes previo pago y sin examen ni nada... Ver para creer.... ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y no habrá alguno para convalidar el título de conductor de camiones de alto tonelaje con sustancias peligrosas?
Con la ilusión que me haría llevar a la churri con un trailer grandote cargado de ácido nosequeloico... Vacío. En este mundo siempre habrá de todo, y más de uno dispuesto a pujar... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hoy no brindo, sólo saludos ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jaldetas | ||
Alboroque (22-04-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
sabeis si hay algo parecido para aviones comerciales tipo 450 pasajeros
![]() Yo por 250 euretes me pillo el de aviador ....o el de conductor de tren supongo que habrá un extenso catálogo donde se pueda comprar de todo... y ya me interesan los uniformes, que no queda claro si los mandan con el carnet.... si es que si, 2 uniformes de cada, uno de gala y otro de fardar....y ponme otro carnet de pilotoglobo y otro de piloto de tranvía y otro de submarino y otro......![]()
|
||||
|
||||
|
todos esos titulos extranjeros son validos hasta que los renuevas o te para el servicio maritimo de la guardia civil
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Según la página de "Transport Canada" (oficial) en efecto, tras un curso (no obligatorio) se hace un test y te dan la licencia. En principio pone que es válida (y necesaria) para el propio país, no he visto nada de convalidaciones.
http://www.tc.gc.ca/marinesafety/deb...peratorFAQ.htm En otras páginas ofrecen "cursos" a un precio bastante inferior al del "listo" de ebay. http://www.theoperatorcard.ca/ (estos cachondos te envían dos tarjetas por si pierdes una. Se le ve seriedad al asunto). En cualquier caso me parece una imprudencia. Yo creo que no tiene ninguna homologación o al menos no debería tenerla puesto que se trata de un test de conocimientos básicos (algo así como el titulín). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola y porque se convalida el Capitan de la MM cubana, que se saca en dos años, con el de piloto de 1ª clases español, ?
eso fue lo que fue a promocionar o "noso Manoliño Fraga " al caribe salud ![]()
|
|
Esto no me parece nada bien y es más tengo entendido que antes se hacía esto con títulos portugueses hasta que empezaron a quitar titulos a españolitos que lo compraban y se acabó el chollo para los vendedores.
Ahora toca el título de Canadá y me imagino que pasará igual dentro de mas o menos tiempo. Por cierto lo que no entiendo es que en Cádiz hay academias náuticas que ofrecen este título. http://www.arganeo.com.es/documentos/curso_canada.pdf Curioso ![]() Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
UNAS
![]() Ya salió este tema antes del verano. Se montaban unos chollo exámenes para obtener este título canadiense. Loque es acojonante es verlo en ebay y por la patilla. A ver si se ponen duros y anulan la convalidación de este título. Harto difícil por rollos diplomáticos. Pero entiendo que si te pilla la GC con bandera española y el pastiquito este te tendrían que empapelar. Desconozco el tema más en profundidad. Algún cofrare que tenga más datos Salut ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
rondas a todos.
![]() tengo amigos en la guardia civil del mar, y ni ellos mismos saben que hacer con esos titulos. segun me han dicho por ahora se los tienen que comer con papas¡¡¡ por ahora son totalmente "legales", aunque tambien me han dicho que solo los han visto en barcos de motor nunca en un barco de vela....¡¡¡aqui se nota quien tiene interes en aprender y quien no¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
raro, raro, raro......o timo, timo,timo.![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Más vale un titulín que navegue, que un zopenco con el título de almirante. A ver que hace ese cuando se le enchorice una génova o se le rompa el timón, o se quede sin batería... Además, me huele a estafa. No. Dedicididamente no vale la pena. Al menos para mí.
"¿La mar?. No hay mejor madre para un pescador, ni esposa para un marino, ni hay mejor sepultura para enterrar un navegante." "En tierra, el infinito queda arriba, mirando las estrellas. En la mar, el infinito puede que sea la próxima ola..." G. Walter Laplace. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|