![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es sábado, por la mañana, dia espectacular...y yo sin planes para ir al mar. ¿Y todo por qué? Pues resulta que las previsiones del hombre del tiempo daban en el Cap de Sant Antoni hoy y mañana lluvia. O se ha (así por separado parece un oseha en pijo) equivocado de mes o de santo. En fin, por fiarme antes de un ordenador que de mis huesos. Espero que lo encierren una semana en la mazmorra sin ron.
Ahí van unas cervecitas...lo que hace el aburrimiento ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí últimamente tampoco aciertan mucho ¿donde está el anticiclón de las azores ? hace tiempo que no oigo hablar de él
|
||||
|
||||
|
Puesa donde vivo, que no es donde navego, llueve, llueve, llueve, incluso nevo un pelin an las cimas de montaña. Y la previsión es mas de lo mismo hasta el proximo jueves.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El mar no lo quitan cuando no hace sol.
![]() ![]() Yo hoy tampoco navego, tengo resaquilla. ![]() ![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Si, en la baña de al lado de Santa Claus
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas y
![]() Paufresh, en Alicante previsión de lluvia y hace un sol de justicia. Hablando de justicia, que ajusticien al hombre del tiempo ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Hasta moho nos está saliendo... ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Frodo2 | ||
incal (12-06-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui en Cabo Creus: sol y calma. El pronostico oficial lluvia todo el finde.
![]() Vaya con nuestros meteorologos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Paufresh, yo estoy en tu mismo puerto y hasta el moño de la meteo, de hecho, salvo que tengamos aviso de temporal, ni p*to caso, yo creo que copian los partes de un dia para otro, o que el que hace el parte és el que se encarga del horóscopo, o acaso no hemos tenido todos días con previsión de marejada y el agua como un plato, o previsión de rizada y encontrate una carajal del demonio?
.En fin, paciencia, salud y buena proa ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no me he quedado sin salir. A pesar de las predicciones de agua no he querido hacerlo, pues en 15 días no podré hacerlo y el mono es el mono.
Resultado: un día de navegación como pocos; y sí nos ha llovido un buen rato y en algún momento con cierta intensidad. No tengo traje de agua, y he estado empapado de cintura para abajo todo el rato pero el disfrute me ha echo olvidar el exceso de humedad en las... Mi compañero Tiwanaku a estado conmigo disfrutando del mismo modo, pero claro, él además iba más protegido. Sólo nos ha dejado un poco de mal sabor un pedaso pez que se nos ha escapado cuando sólo faltaban unos metros para izarlo a la bañera. La cuestión es que hemos tenido un viento genial, el mar estaba bueno y además nos queda el sabor especial de aprovechar de ese modo un día que das por perdido. En definitiva, abierta la veda para los días malos. De ese modo no esperaremos el día espléndido y además tenga que decidirme entre acompañar a la fámily a la playa o poder escaparme a navegar. SR. del Tiempo: deme Vd. más días como hoy, por fa.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ...se lo llevó Mariano Medina cuando lo "jubilaron"... "el anticiclon es mio, ¿no?... pues si me voy me lo llevo"... fue lo ultimo que se le oyo decir en los pasillos de Prado del Rey ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|