![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Bueno, para vosotros Novatos los que vengais, o no, a la Kedda de muy principios de Mayo, entrar en Cartagena no es facil, porque lo primero que hay que hacer parA ENTRAR EN Cartagena, es pedir permiso a la Armada (No a la Menistra, a la Armada), luego, apuntar bien, al rumbo (S.So 1 cuarta mas o menos) Los traperos tener mucho cuidado porque el viento os arumbará al ND + o - segun las copas que traigais (y por favor traerlas, que esto está muy puerto luego segun entreis, noosquedeis como siempre en la entrada. (No hagais el paleto) ![]() entrad casi hasta el fondo, que antes del fondo a estribor, estará la buena Cofradia esperando por vosotros. (El Libra y el Sumeke, bueno y si llega a tiempo el mamonazo del Miah.. no conteis con el) Pah indicaros pero, joer no os equivoqueis, que los amarradores nos salen muy caros). Ahhhhh ¿que todavia no sabeis donde está Cartagena? Buenoooooo......... vale............ os cantaremos unas Colombianas segun llegueis. No como ella, que fué Faro y recuerdo de los sentimientos. http://www.youtube.com/watch?v=b4L2ngUtRDo Bueno ya sabemos que segun cantan Pepe y Sumeke sonará horrible, pues anda que el Miah .... pero es lo mejor que sabemos hacer para deciros que el unico puerto que ha puesto nombre a esta tierra que tanto amamos CARTAGENA, your nearest yogourt Sin sorpresas ¿Sabran los Tabers donde queda esto? (Jejeje) Idreamedadream Losmasmamonesdelataber tais invitaos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Lamentamos muchisimo que con esas "tus coordenadas" no llegues a tiempo. Y ademas te vás a dar un hostiazo. Jajajajajajajaja Saludos Nosotros loh de Cartahenah nenicoh No, en serio, con eso que apuntas, tú sobre todo tú, no llegas. (A tiempo) ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
..qué puerto es entonces ?
![]() ..hay nueva dársena, pantalanes ? no tengo la carta actualizada ? ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
por favor remitase a: (VXIIMJÑOFGHUZ) Resumen de aleman. Remitase a http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=34314 ¿Ales klaar? Mamonazo, esperamos verte en Cartagena. (Prometo tener la botella llena) [b]El parche para tu ojo no, perooooo (Tenemos Universitarias del Pepe, no del Libra, que es serio, el Pepe del "Cote" que lo es mas. Jejejeje) NohayguebsytraertealOlonnoisyalBuxeta ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Creo que el Miahp se refiere a otra cosa ... vosotros sabreis, en cuanto a la carta que presentas, le falta el espigón del nuevo puerto, que arranca desde la Isla de Escombreras, por lo que si quieres entrar entre esta Isla y tierra como hacíamos antaño, te pegas una os... "quepaque"
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() A Cartagena se entra muy serio pero se sale cantando. ¿Aun no sé porque? Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ..para entonces creo que mi barco seguirá fuera.. el Pepo anda con curro que no para.. de Butxeta y Olonnois dependerá de ellos pero.. se intentara.. ..si voy sin barco.. se hará del Fly del Sonrisa República Independiente.. ![]() Un Fuerte Abrazo tumbando Copa !! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() YES WE CAN jejejejejeje Saludos Miahpaih El buen juicio normalmente proviene de la experiencia desafortunadamente la experiencia proviene del mal juicio. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Y el Mapu mirando ¿Como sois? ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() El Mapu no se compromete ni aunque lo aspen. ![]() Y no será porque le falten barcos donde ir y/o pernoctar, pero nada.Yo creo que cada día le dá mas yuyu el mar, y por eso se va pa Segovia ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Venga mapu vete apuntando que te espero otra vez en cartagena y no te valen escusas por tierra o por mar como tu quieras pero ven, saludos libra
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi es la entrada a cartagena, lo de las balizas es cosa mia, ...es que no las he podido quitar de un planteamiento de regatas que tengo hecho.
![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. Editado por sumeke en 21-05-2009 a las 21:02. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas a tod@s cofrades
Si no llega a ser por la entrada a cartagena que no me entero de la kdd que esta prevista ![]() taberneroooo perdone mi intromisión, pero aprovecho desde aqui para decirles a tod@ los cofrades que en el otro foro se esta preparando algo para el mes proximo en Cartagena, y yo sin enterarme. ![]() unas rondas a mi cuenta y daros una vuelta por el otro foro que no os pase como a mi. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente este hilo desde sus principios me parece una falta de respeto a los administradores de este foro, y a la razón... Es como ponerlos de cortitos de entenderas, o mucho peor todavía contra la espada y la pared...
Taluego... Bonito y antiguo saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un abrazo, para ti y Natacha, recuerdos a don Manuel y compañía.
Saludos Hay tres tipos de marinos : el primer grupo es el de los teóricos : saben todo pero no navegan. El segundo grupo es el de los prácticos : si navegan todo aunque no sepan nada. Un tercer grupo une la teoría y la practica : no navegan y no saben nada. |
|
|
||||
|
||||
|
cuando es la fiesta en cartagena? hay amarres?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(Escoge "el palo" que más te guste)Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se te pidió POR FAVOR, que el hilo inicial se mantuviera unos dias para que se conociera y despues pasarlo al de quedadas... y acogiendote a las normas, al parecer inflexibles, lo cerraste o movistes.. Luego pues pasó lo esperado,.... la gente se no se entera. Ya se que hay un foro exclusivo para estos eventos, pero si se les diera unos dias de publicidad en principal, tampoco estaria mal, no pasa nada y la gente te lo agradeceria, pues son muchos los que entran lo justo, y claro se van al grande. osea que no se coscan. Y cuando un cofrade, inicia un hilo, que segun tu, pretende dar publicidad a la quedada, te decuelgas con que os estamos tomando por tontos, y dejas caer una velada amenaza, pues sinceramente............. y vas y lo mueves al de quedadas, pues obiamemte............ Se que el autor de este hilo, porque he hablado con él, no pretendia en modo alguno, emancillar la figura de los administradores, soy vosotros quien os lo habeis tomado asi. Pero tambien mantengo, que ante el deber que teneis de controlar esta taberna, existe la opcion de acojernos al derecho de reivindicar lo que no parece adecuado, siempre que se haga en terminos del respeto ( menos en el primer parrafo, en el que usado tus mismas palabras) a todos los cofrades....y eso es lo que pretendo con este comentario. Un por vuestra labor y por ......... la flexibilidad.
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. Editado por sumeke en 22-04-2009 a las 15:26. |
|
|
||||
|
||||
|
sumeke (22-04-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Este es el enlace que indica NACHAMAR. Una vez tengáis concretada fecha y lugar de la Kdda, podéis mandarme un privado con una escueta nota sobre la misma y un enlace al hilo, para insertarla como aviso para que todo el mundo la vea. Algo así como: No te pierdas la Macrokedada de donde sea, que se celebrará el día tal. Para más información visita el hilo tal y tal. Recordad también la opción de insertar esta nota o similar en la firma de los organizadores. Ciao ------------------------------------------ Gracias por la indicacion, reconozco que no la conocia, y es de agradecer el interes que os tomais en el funcionamiento de esta taberna. Pero estaras conmigo que bastante mas ........ elegante, recordarnoslo como tu has hecho, que acusarnos de intentar tomaros por tontos, aduciendo falta de respeto y llamadas a la .....razon. De nuevo mi enhorabuena por la indiciativa y por vuestro trabajo.
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira Sumeke, con todos mis respetos, con quien tenía que aclarar este asunto, que es con quien inició el post, ya está más que aclarado y hablado, así que no voy a decir nada más.
Cada cual entienda lo que quiera.
Ver todos los foros en uno |
|
|