![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades!!!
![]() Esta tarde hace buena marea muchos grados y entra agua ,me gustaria ir a pescar por la zona de laredo y alrededores,soy de cadiz y no conozco la zona ...a ver si alguien se estira y podia decirme alguna zona ,vivo en castro,un amigo y yo queremos ir a jibias,txipi pero no descartamos otras opciones.![]() Muchas gracias a tod@s. ![]() Editado por imanol60 en 12-08-2010 a las 14:11. |
|
|
||||
|
||||
|
cerca del puntal de laredo he hecho buenas pescas de doradas...por si te vale...las jibias por la bahia suelen salir tambien..quizas alguno de la zona pueda ser mas concreto ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias gkr
,al final hoy anduve por islares ,no se dio bien la cosa ,ni de jibias,ni chipis ni entro nada a fondo....a ver si otro dia me acerco por el puntal o la bahia ,por cierto con bahia te refieres enbarcado y no desde costa verdad??![]() Quizas no me exprese bien la pesca a la que me dedico es desde costa o espigon,muelle..etc.![]() De todas formas muchas gracias por la info ,a ver si algun cofrade se anima y cuenta que lugares son buenos.![]() Tabernero!!! Ponle una ronda al amigo gkr y al resto que colabore al hilo o lo lea tambien....jajjaja!!!![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|