![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Hola a todos/as.
Acabo de instalar una sonda Garmin y quisiera poner en las conexiones algún producto para prevenir el hollín. Me han hablado de muchas cosas pero no estoy seguro (aceite tipo crc, vaselina): Agradezco alguien me diga algo eficaz y que no produzca fallos en las conexiones. GRACIAS y una ronda para todos/as. ![]() |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Hollín, no sé, pero para la corrosión, vaselina (sobretodo en los bornes de la batería), y para conexiones "finas" hay vaselina en spray o cualquier grasa (luego protegida de la intemperie) y listos.
![]() ![]() ![]()
__________________
a ver cuando puedo poner la web en marcha.... Saludetes |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Gracias Marconcio, tenía dudas con eso porque me habían dicho que los materiales grasos pueden aislar la conexión y fallar, pero seguramente será una leyenda. Un saludo
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Se trata de aislarlas del aire, no entre sí. Limpia los conectores con aceite tipo 40W, conecta y aisla del aire con vaselina o grasa una vez enchufados o conectados.
![]() ![]()
__________________
a ver cuando puedo poner la web en marcha.... Saludetes |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Vale por la puntualización. El aislante después de conectar OK. Gracias
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|