![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Estoy considerando hacerme con un Sun Odyssey 45.2, pero me gustaría saber la opinión de quienes conozcan este modelo.
Agradecido de antemano... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Habla con el portero,
Hecho a uno a patadas del foro con un barco asi. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() irata:
|
||||
|
||||
|
Me temo que te van a hacer poco caso entrando así, además la gente con la boca seca habla poco. Y si lees la normas mejor (es una recomendación o sugerencia, no una reclamación ni nada parecido). Por mi parte no conozco el modelo concreto, pero para que te ayuden ayudaría una presentación, donde navegas, si haces regatas o no, e invita a unas rondas virtuales que la taberna es barata.
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero acepten las disculpas de un grumetillo despistao...
![]() Ya veo que no se puede entrar a saco... ![]() Bueno, yo me muevo por la zona del Golfo de Cádiz, y desde aqui os invito a unas rondillas variadas ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola bienvenido, y el 45.2 es un gran barco uno de los mejores Jeanneau.
Adelante ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
me enñurgooooooo toooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Un amigo mio tiene ese barco comprado en el 2007, navego con el frecuentemente, me gusta mucho, anda muy bien, es muy amplio, lo unico mejorable es la cubierta, los pasavantes son estrechos y desplazarte por ella es menos comodo de lo que se espera
|
|
|
|
Bienvenido Tinus. Leete las normas del foro y haz una presentación formal para que te vayamos conociendo y aunque ya no es obligatorio es de buena educación invitarte a una ronda, seguro que asi te hacen mas caso estos piratones
![]() La primera ronda la pago yo ![]() Siento no poder ayudarte de tus dudas, pero es que no conozco el barco, aunque veo que es un barcazo. Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Gracias kailoa, por tu interés. Seguiré en la pista del 45.2.
Por cierto, dime como se envía un agradecimiento "formal". Cosas de novato... |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que tener un mínimo de 20 mensajes y te aparece un botón al lado de citar, abajo y a la derecha del mensaje.
|
||||
|
||||
|
Cita:
birras amigo |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|