![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas rondas
más fresquitas para todos, que ya va calentando el sol,De nuevo recurro a vuestra sapiencia y amabilidad por si quereis compartirla conmigo. Hace poco vendí el Pitágoras y aunque no pensaba armar de nuevo hasta el próximo año, un par de ofertas buenas han llamado a la puerta. Una de ellas es una sportina 620 que a falta de echarle unas horas de curro y muy pocos leuros se quedaría como nueva. El otro es por el que recurro a ver si algún cofrade ha tenido alguna experiencia es un antiguo pero en un estado estupendo de conservación DEHLER VARIANTA 65.Plan de navegación: aprender a navegar a vela por el Menor de los Mares (creo que se lo he copiado a alguien), salir con la Capitana y dos grumetillas y en fin disfrutar de la vela y ganar experiencia. Ánimo que el puente próximo tengo que dar una respuesta. ![]() Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, es una buena opción, cala no llega a un metro, estará en 0.70, 0.80, es transportable y tiene la calidad de los antiguos dheler, los precios oscilan entre 11.000 y 9000
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro roncito
de mi parte para todos,Gracias Nador, el precio que piden está muy pero que muy por debajo de esa cifra. y sí llevas razón en documentación figura 0,70 sin bajar la orza. Salu2. PD: Si alguien ha navegado con ellos por favor que comparta su experiencia. |
|
|
|
Moscolux, depende del programa de navegacion, el decidir entre uno u otro. Yo solo he navegado en la sportina, es un velero rapido, ardiente, un tanto regatero. En el Dehler, no he navegado, lo he visto navegar y da la sensacion de ser más lento, mas estable (escora menos) y quizas más tranquilo para llevar a la almiranta. Ten en cuenta tambien el estado de conservacion de ambos.
Saludos y un brindis ![]()
|
|