![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Leyendo el post del navegante Aleman ahogado en aguas mallorquinas ademas de ponerme los pelos de punta. me ha invitado a reflexionar sobre las medidas que tomamos o no cuando nos movemos por la cubierta,sobre todo cuando hay que ir a proa o incluso por la borda subiendo unas simples defensas,yo que sé,a veces navegando sin ser de regatas una se mueve de arriba a abajo por cualquier motivo.
Yo estoy a favor de los chalecos cuando se sale a navegar,aunque mi patron es un anti-chalecos,a mi no me importa de ponermelo aunque las condiciones metereologicas sean favorables,por lo que pueda pasar. Soy de las de "MAS VALE PREVENIR.....", y no es que sea de las más patosas, que una se defiende bastante bien,pero y si me da un mareillo,que puede ser ya que suelo tener la tensión un poco baja...y si el patrón se nos cae al agua y la tripu inexperta se pone nerviosa?. Seria interesante saber el tipo de precauciones que tomamos todos,con buen tiempo y en caso de temporal,cualquier experiencia es valida si nos puede ayudar. Yo voto por el chaleco y en caso de mal tiempo indiscutiblemente arnes y bien atadita a la linea de vida. Muchas fresquitas que hase muchaaaa calor.Aventurera. |
|
|