![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente me entró la duda mientras guisaba unos calamares (si, tengo un mundo interior muy rico, lo sé)....
Algún cofrade que viva en su barco puede decirme como arregla el asuntillo de que te lleguen las cartas, postales y lo que siempre llega y que todos odiamos... las facturas...?? Supongo que será mediante una partado postal, pero si algún tabernario me cuenta su experiencia.... Gracias, y unas ![]() por mi cuenta para todos!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ni idea pero me imagino que tendras que hablar con la oficina de correos mas proxima. Creo que se pueden mandar las cartas a una oficina de correos y despues los recoges.
Algo parecido pasa en caserios aislados de aqui, ya que el cartero no hace reparto, el mismo casero tiene que pasar por correos cada X tiempo para recoger su correo. Salut
|
||||
|
||||
|
Habla con tu club. Las cartas las mandan allí y tu pasas por allí a buscarlas. Tu dirección sería, Zutano de Tal, C/la de tu puerto Nº tal, apartado de correos del barrio de tu puerto, amarre xxxx y tu nombre. En la recepción de las oficinas de mi club hay una especie de apartados de correos, con cajitas para cada cual.
Eso sí, sólo puedes pasar a retirar el correo en horas de oficina. Saludos. ![]() ![]() ![]() P.D.: y eso que hace un mes me instalé en casa de la almiranta.
|
||||
|
||||
|
Perfecto!!
Muchas gracias por las respuestas!! ![]() Unas rondas por mi cuenta!! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que te dicen por aquí vale si tu puerto autoriza a vivir a bordo.
Por aquí hay puertos que lo prohiben expresamente, Y claro, decirles que donde puedes recibir el correo....es dar muchas pistas, no? En ese caso yo quizá optaría por alquilar un apartado de correos (ni idea de lo que sale), amigos, conocidos,...Incluso hay empresas que se dedican a eso (como los centros de negocios) ![]() Edu
|
||||
|
||||
|
Otra preguntita respecto algo similar, en caso de vivir en el,¿es posible empadronarse en el barco? o siempre se tiene que buscar un domicilio en tierra para esto.
saludos y ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alex Pasquín Yate Run Chart Pto.de Playa Blanca S/N 35570-Yaiza, Lanzarote El cartero las deja en la oficina del puerto, el capitán de puerto las deja en la mesa y yo paso con regularidad a mirar si ha llegado algo... se pierden algunas, me consta, pero seguro que no más de las que se perderían con una dirección más tradicional. Un saludo, Alex ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|