![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ola me estoy mirando una embarcacion semicabinada, y lo que mas encuentro son quicksilver y sabor del estilo que a mi me gustan, las quicksilver son muy bonitas pero no se que tal en el mar, las sabor de estetica no me gustan tanto pero dicen que mucho mejor a la hora de navegar y de confort, las que estoy mirando son sabor 460 y quicksilver 470 y 510, que me podeis contar de esto? espero que alguien me pueda ayudar, este va a ser mi primer barco por eso no tengo mucha idea. un saludo... ahh el modelo de la sabor 460 cabin me puede decir alguien si cambio desde el 2002 hasta ahora porque veo fotos que unas tienen asiento y otras no, que es un extra?
espero vuestros comentarios gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días:
En relación al asiento de la Sabor, lo puedes personalizar con, sin, etc... Para ver cambios mejor contactarles a través de su web. Entre esas dos marcas me quedo con Sabor. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Como propietario de una sabor, 680 fb, la verdad, no la cambiaría por una polaca ni con los ojos cerrados, no solo es la estética, si no, la construcción.
Ni el precio debe ser definitivo a la hora de la compra, yo me lo pensaría muy bien. TORDOC |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en mi odesta opinión todo depende de los modelos dentro de cada una de las dos marcas. Por ejemplo yo tengo una quick 550 wa y estoy muy contento con ella en general. Es cierto que me han comentado que las cruiser navegan mal pero que las commander no. Además para mi el aspecto estético también es importante.
Cambiando de tercio te diré que te fijes también en el apartado de la motorización. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
quicksilver, para mi gusto.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo una sabor 640 del 93 y en serio ¿cuantas cuquisilver ves por hay con 17 años? la mia esta perfecta
los gallegos conocen el mar, nunca comparen esas dos marcas |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|