![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!
Estoy mirando mi primer barco y he visto una medium day que la verdad es que me ha encantado, pero cuando estuve probandola me di cuenta de un temita... habia algo de oleaje y se movía como una atraccion de feria. He leido en algunos hilos de los foros que las glastron estan mas pensadas para aguas mas tranquilas que el cantabrico. ¿Alguien que la haya tenido o tenga me puede dar su opinión? Gracias a todos!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo una glastron y he pasado algun que otro temporalillo con ella y la verdad es que se ha portado, la mia es el modelo coral 800, esta claro que no tiene nada que ver con con la medium day, la verdad es que para mal tiempo tal vez la combinacion de poca eslora, peso y velocidad el barco se columpie por mi zona las glastron pequeñas estan muy bien vistas en escuelas de esqui y demas ya que para hacer el burro dicen que son de lo mas esatble.
espero ta sirva de ayuda.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!!!
La verdad es que has confirmado mis dudas, seguire mirando a ver si encuentro algo con lo que poder empezar, pero el calenton que llevo me esta jugando mals pasadas ![]() Te has ganado una buena rondita!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
mira tranquilamente y sobre todo piensa en que zona estas, suerte en tu busqueda
|
|