![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas birras fresquitas que seran las últimas que invite ya que estoy a punto de arruinarme.
Estoy muy cerquita de comprar un velerito con la pega que tiene bandera americana y estoy obligado a hacer todo el papeleo. Me he puesto en contacto con los de PRONAVE en Barcelona y en principio ellos me harán todas las gestiones pero si alguien pudiera darme referencias mejor que mejor ya que no he tenido nunca trato con ellos. Como siempre, gracias de antemano. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. No he tratado nunca con PRONAVE, así que no puedo ayudarte en esto. Solo decite que en Barcelona tienes gestoría ADELL, que creo también te resolverán el problema. Lo digo para que puedas comparar precios, plazos............. Vamos, no se, por tratar de ayudar.
Unas ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Polololo | ||
Josep (29-04-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Proname hizo mi proyecto naval, para conseguir la bandera española , pues mi barco era inglés. Me hicieron muchas mediciones, prueba de estabilidad, me dieron un dossier con los planos del barco, con todos los datos, hicieron la inspección junto con capitanía, etc.... El ingeniero naval (creo que se llamaba Pep Soler) me dió su móvil para estar en contacto mientras duró el proceso, cualquier cosa, sobretodo para equipar el barco a nivel de seguridad, me atendió muy amablemente. Me puso el barco por los cielos, en categoría de diseño Alta Mar, y me dijo que por muy poca cosa, por un detalle, no me lo podia poner como Oceanico, pero que si llegado el caso , quisiera hacerlo... que en un futuro podría hacerlo simplemente haciendo unas pequeñas modificaciones de estanqueidad. Yo quedé muy contenta, pero claro, como no me atrevo a aconsejar directamente, lo mejor sería que pidieras presupuesto a varias empresas, y te haga el cambio de bandera la empresa que más te interese, por precio, rapidez, etc..... para eso se puede pedir presupuesto, que preguntar es gratis. SUERTE*
"Erase una vez, una mujer de un barco enamorada...." ![]() Atención personal sobre seguros, presupuestos, gestiones urgentes, asesoramiento gratuito... email: mibarcoseguro@gmail.com Visita mi FACEBOOK: https://www.facebook.com/mibarcoseguro/ |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Bohemia | ||
Josep (29-04-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias a los dos. De momento tengo el presupuesto de Proname y estoy a la espera de recibir el de la Gestoria Adell. Estos segundos me da que seran mas caros, es un presentimiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya nos tendrás al tanto, de qué eslora estamos hablando?
Mi barco es pequeñajo, no llega a 7 metros. Me lo hicieron hace unos 3 años. Por tanto, seguro que no podemos comparar precios.... Pero ya nos dirás qué tal.
"Erase una vez, una mujer de un barco enamorada...." ![]() Atención personal sobre seguros, presupuestos, gestiones urgentes, asesoramiento gratuito... email: mibarcoseguro@gmail.com Visita mi FACEBOOK: https://www.facebook.com/mibarcoseguro/ |
|
|
||||
|
||||
|
Es un 38 pies Bohemia.
Mi primer barco de verdad. Llevo 22 años soñando con un barco de este tipo. Casco de fibra, quilla corrida, timón de caña, un solo palo, línea clásica,...pero no quiero colgar fotos hasta tener todo "ligado". Gracias por vuestro interés. Hay que ver la de cosas que he aprendido en este maravilloso foro... |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|