![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
Muy buenas tabernarios haber que me aconsejáis que tipo de bocinas exterior e interior monto ya que por fin instalo el motor intraborda con eje y mis dudas están en las bocinas.Esperando vuestras sugerencias y consejos. salmedina |
|
|
||||
|
||||
|
Como supongo tienes un barco de fibra , tienes que montar una bocina flotante y ponerle unos tacos anti-vibrantes ( o silentblocks ) a las patas del motor , para absorver las vibraciones
![]() SALUD Y BUEN VIENTO |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los silenblocks van lo de la bocina flotante ?que marca modelo etc...¿ gracias ademas sobre la bocina exterior tambien tengo que instalar pero quisiera saber marcas etc... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
![]() imagino que el motor te lo montará un mecánico....Lo de las patas flotantes: son tacos de goma vulcanizados en una base de hierro, con un tornillo roscado en la parte superior, donde apoyan los soportes del motor. Sirven para absorver las vibraciones del motor, además de tener dos tuercas que sirven para regular la altura y alinearlo con el eje. En las bases, los agujeros para atornillarlos a la bancada en el casco tienen una corredera para poder desplazarlos en sentido horizontal, también para alinear el motor. La bocina impide la entrada de agua al casco, y va conectada a un tubo de goma que absorve las vibraciones del eje. Pueden ser de las tradicionales, con prensa estopa, o modernas con un retén y refrigeradas por el agua de la bomba. salu2 ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|