![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Entretenidos, hablando de Mares y flores nos encontrabamos el Cofrade Colt Cabrera y el que subscribe tomandonos en la "Patacha" unas ostras junto a un espectacular bacalaó al estilo murciano (Algo dulce, casi como la tarta de Vinaróz, sAlero en mano, precioso). Cuando ambos descubrimos ya casi en madrugada un barco salir al placer de la Mar. Un Marienhoelm llamado "Misko" (Aquello de "Por mis Co ......) En solitario, de noche, solo, nuestro Cofrade LLamichu harto ya de tierra y de nosotros se fué "palaMar". El Colt y yo envidiosos, sujetando como Piratas la Ostra que a la mano, como amante escota llevabamos, sin hablar nos dijimos, ahí vá a la Mar, solo y solitario, de noche, buscando su Luna (Tropelio) un HOMBRE, un Cofrade, en un maravilloso 6 metros, ¿Solo? ¿Solitario? Un hombre y su "Marienhoelm" llamada comunmente "Misko" Otra gran lección de Mar Gracias Cofrade Colt y Miah ![]() ![]() ![]()
|
|
Luis ¿tu no duermes?
Hay mensajes tuyos a todas las horas del día ![]() Voy a proponer al Natachamar y a Rapperr que te cambien el titulo de baron por el de sereno ![]() Un abrazo Miah Nos vemos en Arnedillo
|
|