![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda
![]() Hace poco cree un hilo ("Me voy a Ondarribia, quien se viene" o algo así). Reitero los detalles, por si alguien llegó tarde: Pretendo dar la vuelta a la Península, desde Port Bou a Hondarribia-Fuenterrabía. No hay tasas. Los gastos (vituallas de boca, gasoil y amarres) serán rateados entre la tripulació. A la ida haremos escalas en Baleares, Melilla y Ceuta; la vuelta será solo Península. En todo el recorrido procuraremos contactar con los cofrades que se muestren deseosos de conocernos y haremos algo de turismo (quien quiera) en lugares a combinar. El barco es un Dehler 36 db y el patrón es de confianza (yo, que me quedé sin abuela hace tiempo )Pues bien, ahí van el itinerario y las fechas aproximadas de las recaladas, de semana en semana, . 15/04 largada de Mataró hacia Port Bou 22/04 Palma - Ibiza 29/04 Melilla 06/05 Huelva 13/05 Vigo 20/05 Coruña 27/05 Santander 30/05 Hondarribia-Fuenterrabía 03/06 Bilbao 10/06 Sada 17/06 Oporto 24/06 Vila Moura 01/07 Almería 08/07 Mataró Evidentemente espero poder tocar en muchos más lugares, pero esto ya da una idea aproximada, meteorologia permitiendo. Si hay alguien interesado en participar del viaje, por favor mande un privado. Quedan dos plazas para el trayecto completo (más si se subdivide). Un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
si teneis que parar por algeciras, pegadme un toque y os echo una mano en lo que pueda
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ánimo para el viaje. Que te lo pases muy bien.
Si la escala de Huelva la haces en Mazagón (que está a la entrada de la ría), ponme un "privé" y pasaré a saludarte (y echarte una mano si hace falta). Unas por que todo te vaya bien.
|
||||
|
||||
|
Si recalas en Ceuta, avísame y nos tomamos algo y lo que sea menester.
Salud y buena mar
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda
Patxikiter: Algeciras apuntado. Viva Paco de Lucía! El Temido II: Sí que me gustaría. Nunca he estado en la costa huelvana. Kiro: Cómo dejar de recalar en Ceuta? A ver si no encallo en el bajo que se proyecta entre Punta Almina y el puerto. Sabes de las coordenadas seguras para pasarlo viniendo de Marina Smir? Respuestas dadas, con mucho gusto, me queda decir que, aunque ya tengo el ofrecimiento afectuoso de unos veinticinco cofrades para conocernos, e incluso hacer un corto, pero placentero, trayecto juntos, nadie aún ha preconcertado ninguna etapa. Es que vais a dejar pasar esta oportunidad? |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, yo toda la vuelta porque no puedo por trabajo, que me encantaría pero igual sí puedo acompañaros de Vigo a La Coruña, si es que teneis plaza y os apetece aguantarme, e igual a la vuelta os pillo en Sada y me tirais en Vigo.
Mandame un privado y hablamos Unos chupitos para la Taberna y en especial para ti por tu amable ofrecimiento ![]() |
|
|
|
Pues avisa cuando vayas a llegar a Palma que, dada nuestra natural querencia a quedar por cualquier cosa que se nos ocurre, fijo que algo organizamos para agasajarte como te mereces... ya te lo avisó Butxeta...
![]() ![]() ![]() salud!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda
![]() Perurena 1: Ya te he mandado un privado. Jadarvi: Recalar en Mallorca es una de mis amenazas más inflexibles. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=paco;516586]Una ronda
Kiro: Cómo dejar de recalar en Ceuta? A ver si no encallo en el bajo que se proyecta entre Punta Almina y el puerto. Sabes de las coordenadas seguras para pasarlo viniendo de Marina Smir? quote] Paco ![]() te paso coordenadas seguras viniendo de Marina Smir.Para pasar seguro de PUNTA ALMINA: 35° 54'.088N 005° 16'.543W (veril 20) Para pasar evitando el BAJO ISABEL: 35° 54'.849N 005° 17'.315W (veril 50) Al primer punto puedes poner rumbo directo desde la bocana de Mrina Smir (Rv = 018º) Y desde el segundo ya tienes expedita la derrota a la bocana de Ceuta y, ya sabes, ojo con las olas ![]() de los ferrys![]() !!!Por cierto, si arribas en fin de semana a Marina Smir y la meteo se porta, nos vamos con el barco a verte!!! Salud y buena mar
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda
Cuenta con ello, Kiro. Y mil gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Paco:
Mis fechas son las siguientes y tambien como tú y todos, dependiendo de la meteorologia: Salida Moaña día 3/4 de Junio Lagos 7 de Junio Algarve (distintos puertos) del 8 al 11 de Junio. Subida Guadiana 14 al 16 de Junio. Vuelta el 17 parando todas las noches en puerto (probablemente: Lagos, Sintra, Nazare, Porto, moaña). Creo que a la vuelta nos podemos cruzar o ver en algun sitio si os parece bien. Ya me dices algo Un saludo y muchas con el mejor de los vientos para vuestra singladura. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo, y buena travesia ![]()
|
|
Hola Paco. ¿que tal vas? Espero que disfrutando mucho.
Te cuento del 21 al 24 de mayo estoy en Santoña, aunque es pronto para que estes por Santander, te lo digo por si acaso adelantas al calendario. Y segundo y mas importante, para mi, es que sobre el 10 de junio nos vamos hacia las Rias Bajas y queremos recalar en Gijón, Ribadeo, Vivero, Coruña, Camariñas y Caramiñal. Te lo digo por si nos vemso en algun punto mas. Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuento mi vuelta a la Peninsula en un hilo titulado Port Bou Hondarribia. Largamos. Alguien se suma? De todas formas te mando un privado Un abrazo |
|
|
|
Perdona Paco por la confusión. Claro que se donde estás contando tu travesía, pues te sigo por si nos podemos ver.
Un abrazo y ya te he contestado al privado Saludos Rafa
|
|