La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 02-05-2009, 20:03
Penyes l'Arabí Penyes l'Arabí esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 11
Recibió 17 Agradecimientos en 9 Mensajes
Predeterminado Transeunte en Club Nautico para amarre cuasi-fijo es una posibilidad?

Bon dia companys!!!
A ver si me podeis decir, en septiembre/octubre me gustaría hacerme con un barco de 30-34 pies. Llevo tiempo mirando, años y años ahorrando, saliendo con amiguetes, y para esas fechas mi situación laboral espero y deseo que sea la idónea.
Además mi padre es muy mayor, es marino retirado de hace tiempo y me encantaría darle esa alegría que el siempre tuvo de un barco. Es un tipo estupendo y auqnue sea en la vejez que vea que los sueños se cumplen joder!!!

La gran cuestión es que yo soy de Alicante y socio del Club de Regatas de nuestra ciudad. Hace tiempo que he pedido que me pongan en la lista de espera para amarre en esas dimensiones, pero aquello no rula a lo que se ve y ya ha pasado más de un añito sin avanzar en la cola.

Los precios en las marinas comerciales de la zona se me hacen casi casi imposibles...
La cuestión es si alguien que sea de este club o sepa del mismo me puede decir si yo podría estar (como algún amigo con el que me he embarcado) de transeunte, de transeunte con compromiso de permanencia por meses, que viene a salir por debajo de los 500 e mes. Así al menos hasta que me toque amarre.

Invito a un plis-plaiet alcoiano que está muy bueno a toda la barra, para que lo degusteis.

Editado por Penyes l'Arabí en 02-05-2009 a las 20:06. Razón: ampliar
Citar y responder

Almayer

Reglas del foro