![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tengo el placer de anunciar la segunda edición del Curso de Verano sobre Navegación Astronómica en la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, curso que tengo el honor de organizar y dirigir así como impartir en parte. En esta ocasión el curso se titula Navegación Astronómica y GPS y tendrá lugar en Santander del 6 al 10 del próximo mes de Julio. Como podeis ver en el título, en esta ocasión extenderemos el curso para hablar también de san dios GPS que, bien mirado, no es más que la Navegación Astronómica moderna. Más información sobre el curso, matrícula, becas, etc aquí: http://www.uimp.es/uimp/home/homeUIM...rar=5$pagina=1 Saludos, Tropelio |
| 3 Cofrades agradecieron a este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ¡Me gustaria asistir!¿Basta con apuntarse y pagar la matricula? (129 aurelios creo entender no?) ¿Las becas como se consiguen? Al darle a Matricula/Beca/Pago Online dice "Disponible Proximamente" ![]() ¿Hay limite de participantes? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que el curso estará muy bién planteado y mejor desarrollado.
De verdad, nunca en mi vida me ha sido tan fácil aprender algo, como lo fué "La Navegación Oceánica" para capitán de yate, gracias a la Web de Tropelío. Gracias ![]() ![]() ![]() :brindi s: |
|
|
||||
|
||||
|
Es un curso muy serio, muy bonito y exquisitamente preparado (como siempre) como para gastar una broma, peeeeero
Tropelio dando un curso de GPS!! ![]() Un beso
|
||||
|
||||
|
"De más verdes maduran"
![]() Puede ser que Don Luis de un master (500 horas) sobre la iconografía del botón "ON-OFF" y la posible utilidad del aparatejo como fondeo de fortuna . Tengo una combinación de metro malísima para lo de Santander. A ver si el próximo lo haces más cerquita. Y aún así, primero me tendrías que pagar tu la factura del psicólogo que tuvo que ocuparse encarecidamente de mi neurona y mi autoestima por haber intentado llegar a la página 33 de tu libro. Saludos. ![]() PD. Por cierto, me encontré por el Youtube unas grabaciones sobre el uso del sextante, impartidos por una rubia estupenda que no estaban nada mal. Lástima que también sale un tio así como muy feo y con tremendas barbas que, evidentemente, no tiene ni idea de lo que habla... ![]() Editado por rom en 24-04-2009 a las 18:10. Razón: reiteración |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que tiempos aquellos ...por cierto, tengo el mismo problema que tú con la combinación del metro ![]() Un besazo
|
||||
|
||||
|
Pues chico, he dado DOS durante el pasado 2008 en el Museo Marítimo de Barcelona, uno en junio y otro en diciembre. Y en esas ocasiones con prácticas a bordo del Santa Eulalia. Solo esa tarde de nevegación en el pailebote vale lo que no está en los papeles...
Saludos, Tropelio |
|
|
||||
|
||||
|
Coña, ya me gustaría ir, no sólo por todo lo que seguro aprendería, sino por que Santander es una maravilla de ciudad, llena de gente fantastica y hace tiempo que no vamos.
Hace años, hice un curso de verano en la UIMP. Podía haber sido este y encima aprovechar para conocerte en 'tu salsa', Tropelio. ![]() ![]() Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si, basta con matricularse. Todo el asunto de matrículas, becas, alojamientos y demás es cosa que lleva la secretaría de la Universidad, yo no tendo ni idea de eso. Se podrá hacer todo on-line en ese mismo enlace que ahora pone "Disponible Proximamente". Cuando abran el plazo de matrícula ese enlace te llevará a la página en la que puedes hacer todo eso. SI hay límite de participantes (30) porque el curso tiene una muy alta parte práctica: cada tarde nos iremos a tomar unas cervezas y a darle al sextante desde la orilla del mar. Se trata de que al final de semana todo el mundo se haya familiarizado un poco con el uso práctico del sextante, además claro está de aprender la teoría básica y los cálculos necesarios para dibujar una recta de altura. Así que el número máximo de alumnos está limitado por la disponibilidad de sextantes y las posibilidades de atender en la práctica a cada uno de los alumnos. Saludos, Tropelio |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hombre de ciencia, hombre sabio... si no puedes con tu enemigo, aliate con él... ![]() ![]() ![]() Si se dieran otras circunstancias veraniegas para mí, me iria con los ojos cerrados, aunque fuera en autostop a falta de metro ... pero no va a poder serque sea un exito!!! lo deseo de corazon!! ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|