![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Según ha informado Canal 9 el presidente de la Generalitat Valenciana ha cerrado hoy en Boston el acuerdo para que Alicante sea sede de la salida de la Volvo Ocean Race las tres próximas ediciones.
Enhorabuena! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buena noticia, parece que por fin nuestros gobernantes han pillado que un evento náutico de carácter mundial es uno de los mejores vehículos de promoción que puede haber. Enhorabuena, tendremos que ir a los tres
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() A ver si se firma y la tenemos aquí ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Excelente noticia.
Mis felicitaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Exclente noticia, el año que viene intentaré acercarme a verla en vivo
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡SÍ SEÑOR!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bravo!
![]() ![]() ![]() Visca Alacant ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues me uno al
![]() ![]() ![]() .
|
||||
|
||||
|
¿Pero lo ha firmado ya? Yo me espero hasta que esté todo atado . . . .
![]()
|
||||
|
||||
|
Me alegro.
Después del tiempo horroroso que hizo el día de la salida, espero que la próxima edición podamos verla con más agrado y que los visitantes se lleven un recuerdo más real del clima de la ciudad. Saludos. ![]() |
|
|
|
Es una gran noticia, espero que se confirme pronto...
![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenísssssima noticia...a ver si nos sale mejor día...y no nos quedamos sin motor, como en la última...y se nos juntan con los Extreme 40...y ya no puedo pedir más.
por cierto hoy he visto muchos TPs en la bahía...no me cuadra saludos marineros. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Menuda noticia para Alicante, además la sede de la Volvo Ocean Race se muda desde el Sur de Inglaterra para Alicante. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sí señor...ya me he empapado de información...coincide con una de nuestras regatas locales, qué bien...
http://blog.gruponavega.eu/tag/tp-52/ |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que está confirmado: http://www.volvooceanrace.es/news/ar...ALC/index.aspx
Maravillosa noticia. |
|
|
||||
|
||||
|
Bravo!
![]() ![]() ![]() Visca Alacant ![]() teteluis |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a teteluis | ||
Penyes l'Arabí (08-05-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
Visca Alacant, visca Alacant!!!!!![]() Me alegro un montón... i es que jo soc d'Alacant!!! Bueno y ahora un par de cosas, a ver si alguno pillais información y sale por aquí, yo estaré atento:::: Eso significará aumentar algún atraque más??? Nuevos pantalanes, nuevos servicios, ampliaciones para que seamos ciudad referencia de la vela y el deporte naútico?? estaría muy bien que fuera así, sería lo suyo, eso dejaría riqueza en nuestra ciudad y a ver si se facilitan las cosas para amarrar y demás. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es una gran noticia para los que nos gusta este deporte, pero me parece un poco aventurado hacer planes para tan largo plazo.
Tal y como está el mundo ¿soportará Volvo el patrociniode la regata? Si hay cambio de gobierno en la comunidad valenciana ¿Estarán dispuestos a mantener el acuerdo? Ojalá sea así, pero hay muchos interrogantes |
|
|
||||
|
||||
|
Buena pregunta: el acuerdo.
Y cual es el acuerdo?
|
|