![]() |
![]() |
|
VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Pues Aver si alguien tiene experiencia con la venta de vehículos con las típicas empresas tipo Flexicar OcasionPlus etc etc …
Quiero vender mi coche con una antigüedad de 5 años y me pregunta muchas gente de estas empresas. Supuestamente lo tengo vendido a una empresa que se llama Clidrive( Aver si alguien la conoce) compran el coche cuando ellos lo tienen vendido El tema es que es todo online y soy un poco reacio a este tipo de cosas Abro el debate … ![]() Buenas tardes |
|
||||
|
||||
![]() Dices que la compra venta de los vehículos es todo online... hmmm...
¿Quién compra un vehículo usado por Internet? ¿Sin verlo ni probarlo? ¿Cómo es la cosa? En la página dicen que el comprador tiene 3 meses o 1.500 kms para probarlo ¿Y si luego lo devuelve que pasa? Mira... La verdad es que yo dudaría... por lo menos dudaría. Una cosa es un negocio físico establecido por años que lo conoces por lo menos de pasada y esto da una cierta seguridad de que si el negocio está siempre en ese mismo lugar pues... será por lo menos honesto sino no perduraría pero... un sitio de internet... se hace en menos de una semana y se borra en un segundo así que... medio que hay que desconfiar.
|
![]() Muy buenas Poseidon470, yo me he dedicado unos años de mi vida laboral a la compraventa de automóviles y en un concesionario oficial. No me creo nada que alguien te tase un vehículo sin "tocarlo". Un vuelco no se ve en fotos, hay que revisar muy bien el techo para ver posibles arrugas en la viga central entre las puertas. Una perdida de aceite, un ruido en el motor, amortiguadores, dirección, discos de frenos y asi un montón de cosas hay que verlas.
La tasación de un coche no es tan simple como parece. Además decirte que, por probar, yo utilicé una de estas webs para tasar el último coche que vendí, primero te piden todos tus datos, correo electrónico y teléfono incluido, los datos del vehículo, matricula, bastidor, año de primera matriculación y fotos de todos los lados. Me dieron una primera valoración de 22.000€ y me dijeron que tenía que llevarlo (pidiendo cita) al lugar mas cercano donde ellos revisarían otra vez el vehículo. Paralelamente llevé el coche a un concesionario oficial y lo tasaron y me pagaron 36.500€. Y otra cosa, la Ley te obliga a dar una garantía de 6 meses en todos los vehículos usados. Espero que te salga bien la operación. Saludos Rafa
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Al final les dije que no … como comentas no me fíe y olía una posible estafa…. Insistieron unos días pero no me resistí y les comenté que NO. Supuestamente esta empresa se dedica a comprar pero antes tienen que vender ellos. Es decir el cliente da una señal del coche y ya después te lo compran a ti .. una cosa rara |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
|
|
![]() No debería de hacer publicidad, pero te puedo decir que la web empieza por compramos y acaba por coche y en medio hay un adjetivo posesivo de segunda persona
![]() Saludos Rafa
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() Acabo de meter todos los datos ahora. Cuanto tardaste en cobrar el dinero ? Es que hay algunos que se tarda hasta 15 días … y la verdad que no me mola nada entregar un coche y que me tarden en pagar 20 o 23mil y estar sin coche y sin dinero … Mi intención es venderlo y comprar uno de segundamano. Barato, total para el uso que lo doy…Lo compre nuevo y tiene 15Mil km |
|
![]() No me has entendido Poseidon470, yo conseguí casi el doble en un compraventa de los de "verdad".
Yo no dejo mi coche en ningún sitio si no me firman un contrato de compraventa y me dan mi dinero. Saludos Rafa
|
|