![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos los cofadres y unos vermouts para abrir el apetito.
![]() ![]() Os agradecería informacion, si es que la teneis, de algun campamento nautico para niños de 10 años; así podria inscribir a mi hijo y aparte de tenerle ocupado los días que de julio que yo trabajo, con lo que aprenda de vela podrá gobernar ![]() ![]() mientras yo me relajo con unas cervezas.Gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, creo que ayudaría que indicaras en que zona buscas.
Saludos, sinera ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En España no tienes que yo sepa muchas cosas, unos curoso en Calanova ( ahora con una escuela de ingles ) y algo por Alicante siino me acuerdo bien.
Si no mira en la Glenans, hay para todas las edades y tipos de navegación en Fracia, Italia Irlanda y el caribe ( solo para papas) Salud ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Teneis razón, la zona que me viene mejor sería Almería, Murcia, Valencia o Alicante.
El caribe no me viene bien porque en coche tardaría mucho si voy a verle, y en mi barquito de 6 metros ni te cuento. Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
En Murcia en el Mar Menor antes había un campamento de vela-inglés (yo fui instructor de vela allí). Los cursos eran de 15 días para niños de entre 8 y 16 años y la escuela se llamaba Pupil's. Sé que después cambió de dueño y ahora no sé si siguen dando clases. No sé si te servirá de algo
![]()
Si según Plinio el viejo navegar es necesario: conjura el hechizo, iza vela, arrumba lejos y si el viento arrecia riza el rizo. (Sail Away, Cecilio Pineda. Mar de Amores) Editado por Genovevo en 07-05-2009 a las 17:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Pupil's se llama ahora M.A.R. y es una de las recomendaciones que acabo de pasar. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a cokul | ||
Genovevo (07-05-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
desde luego el CAR solo deporte y piragua
y MAR vela e ingles |
|
|
||||
|
||||
|
Este verano posiblemente organicemos algo en Caleta de Velez, te mando informacion por privado
![]()
|
||||
|
||||
|
Para esa edad y que se lo pasen bien navegando sin riesgos, lo mejor es el Mar Menor en Murcia. Recomiendo el CAR Infanta Cristina o M.A.R. (Mar Aquatic Resort). Ambos en Los Narejos (Los Alcázares). El primero es un centro de alto rendimiento para deportistas, especializado en actividades nauticas y que, entre otras cosas, organizan numerosas actividades de iniciación y perfeccionamiento para niños y adultos. Del segundo, no conozco a nadie que haya estado en allí, pero está lleno de niños todo el año.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por contestar, con esto ya tengo por donde empezar a mirar.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta empresa es muy seria, puede preguntar a cualquiera. Y además aprenderán inglés.
http://www.idiomasyocio.com/index.ph...d=20&Itemid=28 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Bandit pero la edad mínima son 12 años. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrade, hay una agrupación deportiva (EDUMA) que lleva funcionando muchos años y a la que yo he enviado varios veranos a mis hijos. Organizan esquí, cursos de idiomas en España y en el extranjero y campamentos de, entre otros, deportes nauticos en la Manga del Mar Menor
. A mí me parece gente seria (si no no hubiera enviado a mis hijos) y hasta el momento no he tenido queja. El año pasado mis hijos hicieron el curso de vela en la Manga, este año quieren ir con la misma organización a hacer deportes de aventura.La pagina web es www.eduma.com .Aquí encontrarás toda la información. Espero que te sirva, si te convence llama ya, no se si les quedarán plazas a estas alturas. Suerte |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a CHARLIEJULIETT | ||
garavija (12-05-2009) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|