![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, soy novato en el tema de vela, me acabo de hacer con un coronado y me gustaria saber si hay alguna pagina que explique la colocación de las escotas y drizas de botabara sobre todo..
si alguien me pudiera ayudar me seria de gran avance. un saludo a todos y gracias por vuestar ayuda ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
up, up
que se te hunde antes de colocar los cabos ![]() Felicidades por la adquisición ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
felicitaciones por la adquisición. no tengo n.p.i. (ni p...álida idea) pero te lo subo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendras que explicarte un poco mejor, Primero especificar que tipo de botavara y sistema de rizos tienes en el Coronado, pues habia algunos de botavara giratotria y quien mas o menos alo largo de los años ha hecho algun apaño. Por tanto alguna fotica servira pra que te ayuden.
Con lo de las driza a que te refieres. La escota de la mayor iba arraigada en la parte posterior de la botavara pues el carro estaba en popa o asi lo tenia en el mio. El pararejo con violines hay suficiente. Salud y copas a la salud de tu nevo juguete. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo te podría hablar algo del 35, de memoria, pero el Cofrade BIZIBERRI tiene uno. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|