![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
Pues eso ¿es obligatorio el motor o es legal ir solo con un barco que funcione a vela ? me parece el problema esta en los puertos pues esta proivido entrar a vela , esa es la duda . una fria u dos![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
también puede tener remos. Tengo un remo-vela. Y no creo que sea problema. No se puede navegar a vela en los pantalanes. Pero a remo sí puedo circular.
|
||||
|
||||
|
si en vez de atraque tienes el barco fondeado en un muerto, puedes pasar de motor, aunque la fiabilidad y seguridad que da tenerlo es otro cantar; ten en cuenta que en caso de encalmada, a vela te lleva la corriente y puedes acabar donde Cristo perdio el mechero; ademas el motor es un generador de electricidad para los instrumentos de navegacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Para zona 6 creo que te vale que este propulsado a vela solamente, pero sabios tiene la iglesia......
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿y si llevo un fuera borda para estas ocasiones? , lo digo por todas estas mobidas que oigo hacerca de homologaciones y todo ese rollo.![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hombre, depende del barco!
hay muchos modelos por debajo de los 7 metros que llevan fueraborda y punto ..pero volvemos a los problemas que presentan los porpietarios de veleros con fueraborda; que si gasolina, que si poca autonomia, que si dificultad de maniobra, que si problemas si hay oleaje... |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|