Mercury 2T 25cv Par de Apriete
Hola a todos amigos del mar!!!!! jejejeje Bueno, me presento, soy de Las Palmas de Gran Canaria, y tengo 28 años, el motivo de mi mensaje es el siguiente, os cuento.
Hace unos meses que el motor me hechaba poca agua por el desague de la bomba y la poca que hechaba estaba ardiendo, tras las sospechas de que tuviese el impeler estropeado desarmé la cola para verificar dicho sistema, para mi sorpresa estaba en perfecto estado. Entonces ya solo quedaba mirar el termostato, que como me habian dicho era mejor quitarlo ya que se suele trabar. Bueno con tan mala suerte que cuando voy a quitar los dos tornillos que sujetan el termostato va uno y se me parte dentro del bloque motor Buffff!!!!! Bueno, ahí no acaba todo, tras varios interntos de extraer el tornillo con el utillaje necesario, pasó lo irremediable, se agrietó el bloque motor, ahora estoy en duda si intentar soldarlo o comprar un bloque motor nuevo, por unos 1100€ original en la casa (la verdad no me parece caro, la crisis hace extragos, jejeje) Para no liaros más, haga lo que haga bloque nuevo o reparado, necesito las presiones de los tornillos del bloque motor y culata (par de apriete) haber si algún alma caritativa se apiada y me los puede facilitar. El motor es un Mercury 2T 25cv de 2cilindros del año 2006. Muchas gracias a todos de antemano y espero salir airoso de esta. saludos y gracias.
|