![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Bueno ya sabeis lo que decian lo de los Looney tunes:
Lastima que termino, el festival de hoy,...........Pero pronto volveremos, con.........Mas diversiones.......... Pues eso, que acabo de volver en avion de Barcelona, y así a toro pasado, que es lo que os parece, mejor, pero, igual, a ver opinones, yo por ejemplo que buscaba sobre todo veleros de pequeñas esloras, pues, poco, bastante poco, no estaba Astraea, si los pequeños de Beneteau y el tes 678 bt y los decision y algunos mas, pero tampoco como para tirar cohetes.......... , eso si de tractores lo que quieras y mega yates tambien, tanto dinero se mueve en estas esloras? Bueno lo de la electronica bien, y tambien me gusto la zona de pesca....... lo de los piratas, pues bueno, era como algo anecdotico, no? buenos de momento una fresquitas para ir tirando........ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y donde te metiste?
El sábado estuve todo el día, y por la zona de pesca pasé muchas veces.... Caro.... muy caro todo y pocas novedades. (en pesca hablo, eh?) Un Saludo Pirata |
|
|
|
pues he estado viernes, sabado y hoy domingo por la mañana, ademas me he pateado todo lo del mundo los marditos stands, como odio esa mardita moqueta.............
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un Saludo Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
¿ Dónde estaba el TES 678 ? En el Pabellón 2 creo que lo ví todo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Comparto la impresión de que las pequeñas esloras casi no existieron. Ignoro las razones. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En todo lo de pesca (sobretodo en los cebos artificiales) me dio la impresion que la malloria de cosas que exponen es chatarra barata para deshacerse de ella. Habia alguna cosa buena pero casi todo es lo q se vende poco o simplemente no da piezas por el color o forma que tiene
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| O.T Lástima de vino | esviel | Foro Náutico Deportivo | 6 | 24-10-2007 23:47 |
| Náufrago perdido en el mar volvió el día en que terminó su funeral | tuera | Foro Náutico Deportivo | 10 | 30-01-2007 21:37 |