![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://cgi.ebay.es/BARCO-DE-MADERA-T...QQcmdZViewItem
12.000 leuracos. Un poco barato, ¿no? En un post de las profundidades de la anterior taberna se hablaba de este tipo de barcos ... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por ese precio no estaria mal comprarlo entre todos como buque escuela de La Taberna
Por si acaso me ofrezco voluntario para traerlo a donde fuera menester Buena mar Willy-foc ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo más probable es que además el dueño perciba la bonificación de la UE para darlo de baja como pesquero profesional
Aquí la CC de Baleares te obliga a destruirlo, aunque se de un caso que consiguió mantenerlo dándolo de baja de la lista 5ª (enchufe que tenía el tio) ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues con una buena currada lo reformas y puedes tener un crucero de motor la mar de marinero.
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
perdón porque muy al caso no viene, pero por Ebay ando yo mirando con ojos deseosos este juguete. Para llevarlo en el maletero y lo que surja (lago, rio, cala...)
http://cgi.ebay.es/Tote-N-Boat-Foldi...QQcmdZViewItem entre 40 y 100€ para traerlo para aca, segun prisas. esta es la web del fabricante http://www.totenboat.com salut! |
|
|
||||
|
||||
|
Ese parece que lo han tenido en plan deportivo.
El precio parece barato, no sé donde estará el truco. A lo mejor convendría verlo.![]()
|
Supongo que están esperando que empiezen a pujar, y de Euro en Euro intentar sacar el máximo posible. LLegando al punto, me imagino que lo retiran. Yo he comprado una vez en Ebay (el famoso BM1 controlador de bateria) y empeze con unas 35 Libras y a cada vez que pujaba me comunicaban que alguien había subido una o dos libras más, como sabia que el precio final segun me contaron era sobre las 85 Libras, segui pujando y a las 65 más o menos deje de hacerlo, pues era un cachondeo, cada puja que hacia siempre me decia que otro habia pujado más. Al final del periodo, se quedo en pantalla, "compra inmediata" a 89 libras y bueno ahí ya compré y listo. Por lo tanto lo mejor no pujar y cuando llegue el dia final de adjudicacion; tener suerte. ![]()
|
||||
|
||||
|
Conozco, el barco que aparece en E-bay, esta fondeado en la ria de Plencia (vizcaya), es lista 7ª,no se de quien es ni nada mas de el, pero ojo que puede ser un gran chollo, yo tengo un barco parecido, mas pequeño.
Muy barato de comprar, si eres manitas es una muy buena opcion, si no calcula un extra de mantenimiento de cuatro a ses mil euros año. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es un tipo de barco que me encanta, con no mucho dinero te puede quedar una preciosidad, además éste tipo de merluceras navegan fantasticamente .
IRRINTZI |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|