![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
¡¡¡Allá vamos...!!! Bueno me llamo "Riquer" famoso corsario por estos lares, "las pitiusas" (Ibiza), pero todos los piratas, bucaneros, filibusteros y gente de mal vivir, me llaman "Toni"![]() Desde aqui quedaís todos invitados a lo que "vuesas mercedes" deseen engullir, pues el "bebercio" con el calor que aprieta por la isla, es de agradecer. De mi deciros que soy un corsario de trato amable jejeje...y bien parecido, por si hubiese alguna "gentil damisela" por la Taberna jejeje Mi morada se encuentra en Sant Antonio junto a la bahia en una cala "calo d´en Serral" donde regento una pequeña taberna, y ya sabeís que estaís invitados a un trago ya no virtual.A vuestra salud ![]() http://thepintpot.blogspot.com/ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bienvenido toni-riquer. Nos vendran bien esos tragos que dice vuesa merced pues voto a brios que si aprieta el calor por estos lares. Da la casualidad que yo tambien moro en esta isla, asi que ...ea! acepto gustoso la invitacion " NO VIRTUAL" ( lo pongo en mayusculas para que quede claro) y mañana mismo aprovecho que es domingo y me paso por tu taberna para charlar y conocernos...( esto ha quedado un poco gay, pero no te confundas..) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenid@s a la Taberna....
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Toni, vamos a tener que pasar por Ibiza a vaciarte la bodega
Bob
|
||||
|
||||
|
Hola Riquer.
Un saludo vas a tener que atracar para ser reconocido.......... .. ... .... ...... ..... .....¡Bienvenido a la taberna! Que disfrutes de la estancia. Una ronda a tu salud. ![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo . |
|
|
||||
|
||||
|
Toni no sé si tu sabes que en los barcos de vela de los siglos antiguos, a la graicia de dios era virar por avante.
Cosa complicada para la época y para esos barcos que eran sobretodo de empopada. Bienvenido, amigo aquí tu casa. Unas rondas a todos ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|