![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, unas
![]() para todos...ya es sabido que alquilar con algo diferente a dacron en mayor y génova es muy difícil o/y muy caro... y pedir más velas pues una ilusión... no obstante, no tener barco no debe significar falta de experiencia, si no más bien todo lo contrario en algunas ocasiones... en definitiva, es como si tienes un apartamento en la playa (y esto dicho con todo el respecto, por favor), te obliga a un disfrute obligado siempre de lo mismo... sin tener la obligación de ir a tu barco, conoces otros cascos de muy diferentes pelajes, al igual que otras formas de navegación de otros tripulantes siempre diferentes, porque nadie somos perfectos por muchas millas que lleves, de palntearle cualquier puerto origen... ya lo sé, ya lo sé ... un barco en propiedad te permite tenerlo a tu capricho, con las maniobras, materiales, apaños, etc. de tal o cual forma y una seguridad determinada si eres meticuloso...en definitiva, yo pertenezco a los LSB (y no me he querido retratar, ni mucho menos ) y os planteo la posibilidad de montar una tripulación de 6 o 7 personas para navegar con un Sun Fast 36 o un First 36.7 con spi para un finde de este mes y a gastos absolutamente compartidos...la idea es practicar, no arriesgar, no es necesario experiencia (con dos personas que sepan lo que se hace, es más que suficiente), y según cómo nos vaya ¿quién sabe? ![]() ...si alguien se anima o tiene inquietudes que me mande un MP, por favor... saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
glup, glup... nadie aporta algo o se anima...
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga una rondita....
Y de que zona estas hablando. Yo estos findes lo tengo complicado, auqnue suena muy bien. Seria muy bueno de que zona estas hablando. Chaludos |
|
|
||||
|
||||
|
los barcos referidos están en Gijón y en Altea, pero es cuestión de investigar en otros puertos si a la gente le viniera mal estas localizaciones...
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, último intento
... ¿¿¿nadie se anima????... es que la peña no se fia o es que aquí todos teneis barco o es que no apetece o qué pasa ...saludos... |
|
|
|
A mí me encantaría, pero este mes lo tengo fatal... de hecho, imposible...
Espero que encuentres voluntarios para poder practicar con ese gran desconocido de muchos que es el spi... por cierto, has visto el hilo sobre los cursos tabernarios de navegación a vela del cofrade Icebar? Parece una opción usmamente interesante a la que podrías adherirte... aunque la última convocatoria fue en mayo, igual tiene planeada alguna otra para un futuro próximo... ![]() ![]() salud!!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jadarvi | ||
sintripulación (12-06-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
así es Jadarvi... tuve la suerte de participar en el primer curso que organizaron jesús y juancar... ahora algunos cofrades estamos esperando para una posibilidad de participación en regata, pero no acaba de salir...
recuerdo que en el curso le propuse a juancar que ¿cuántas personas eran estrictamente necesarias para llevar el spi? y como perfectamente saben los solitarios, pues sólo uno... no obstante, con una maniobra habitual montada de dobles escotas y brazas, y dos winches por banda, con uno a la caña y otro tripulante "orquesta" es más que suficiente... y así lo hicimos y no resulta algo excepcional, ni mucho menos... si no las tripulaciones A2 lo tendrían complicado... pensando en el asunto, podría ser objeto de otro hilo ¿no?... cómo organizan las maniobras con spi las tripulaciones A2... ![]() ![]() en cuanto a la fecha, podemos dejarlo para el finde 11-12 julio en gijón ¿quien se apunta? ![]() ...saludos... |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|