![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pero tu no ibas al lidle ?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas y
![]() ![]() El capitán está suscrito a todos los folletines electrónicos de grandes superficies habidas y por haber. ![]() ![]() Gracias capi ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Tiene buena pinta......
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues está fantástico de precio.
Habrá que ir a echarle una ojeada. Gracias Capitán ![]() Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, el kit incluye
1 controlador de voltaje 1 inversor de 12v -220v 1 bateria de 30- 40 A 1 placa solar policristalina todo por 399€, si es buena no me parece cara ![]() salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Ademas en el Alcampo de Vigo hay unas placas "multicristalinas" pone supongo que seran policristalinas, de 20 W por 65 Euros que me parecen muy baratas.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Podriamos saber el tamaño de la placa de 60 w, 60 w son 5 Amperios/hora a las 2 de la tarde un dia a pleno sol y perpendicular al mismo, quiero decir la maxima carga posible, a las 10 de la mañana o un dia nublado, sera otra cosa.
La de 20 w son 1,67 am/hora, igual que la anterior, quiero decir el maximo rendimiento , si le sacamos una media de 1 amp/hora resulta que con 10 horas hemos cargado 10 amperios, lo que veo muy poco. Vamo a ver las medidas de la de 6o w ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
alto:119,55 cms ancho: 54,10 cms fondo: 30 cms salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Capitan Necora, como siempre tan amable. Tomate unas birras a mi salud, ej ej. Un poco grande la veo yo, mas de un metro de larga y 30 cm de gorda, uff. Esperaremos a mejores ofertas, no obstante muchas gracias por pasar la informacion.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() alto: 119,5 cm ancho: 54,10 cm fondo: 30 mm. peso: 8 kg. creeis que merece la pena ![]()
Dirty hans are a sing of a clean money Editado por Mariñel en 08-07-2009 a las 16:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad la intromisión pero las medidas mas parecen corresponder a la caja donde viene, con batería, inverter y regulador, que a una placa fotovoltaica.
O bien los 30 cm son un error y debería decir milímetros. Nunca he visto placas tan gruesas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, me pasare por la tienda quer me queda a 100 mts.y ya os dire algo.salud ![]()
|
||||
|
||||
|
hola
para que os hagais una idea: yo tengo una placa de 100 W y me alimenta durante el día cuando navego la nevera -casi al mínimo-, la electrónica B&G con plotter, el piloto automático (es un 14 metros) y todavía me sobra energía a poco que haga sol. Incluso con tiempo cubierto casi cubro. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrade Nikob Sexto, tu tienes 100 w que son 8,33 Amperios/Hora, que esta muy bien, pues 8,33 cargara a pleno sol a medio dia, pero el resto no, no obstante sacaras una media superior a los 4-5 amp/hora que te compensa el consumo durante el dia, y encimo te cargara algo.
Pero con 60 w que es casi la mitad creo que no llegarias a cubrir tus necesidades, no obstante es un comentario. Nos podrias dar las dimensiones de tu placa ??? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La placa de 60W la vi ayer y viene en varias cajas, en una viene la placa que no son 30 cms de ancho ni de coña y en otra caja debe venir la batería que esa si que puede medir 30 y a lo mejor el inverter y eso.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() 30 cm sería una peaso mesa de villar...... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
tambien tienen un ventilador con placa solar por 49,90 €, salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() salud ![]()
|
|