![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos
![]() bueno yo soy de mallorca .. de hecho ahora tendré una barca en el portixol me gustaria saber de los que sois de mallorca donde teneis la barca , donde pescais etc.. Si sois del portixol decirme chicos pagaré 200 EUR al año El Llaud viene con un solé de 12 CV , me gustaria que me contarais un poco y si hay alguien de palma con embarcacion que me diga Bueno , gracias ![]() Editado por alberlake en 07-03-2016 a las 11:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Borrado
Editado por alberlake en 07-03-2016 a las 11:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido! No soy del Portixol, pero vivo en Sóller. Seguro que alguno habrá que sea de tu zona. De todas maneras este foro es muy amplio, y pos este subforo encontrarás más gente de la vela que otra cosa. Pasate por el foro de pesca de este mismo foro, y seguro que encontrarás gente que naveguen con llaüts.
De todas maneras bienvenido!!
|
||||
|
||||
|
Alberlake.
Bienvenido a la Taberna. Tal vez podrías explayarte un poco hablando sobre tu barquichuelo, tus preferencias a la hora de navegar, tu experiencia, de dónde vienes, a dónde vas, etc. No sé, lo digo un poco para romper el hielo. Aquí encontrarás, como dice el cofrade ferreret, mucha gente de Mallorca, y más concretamente de la bahía de Palma, que es donde al parecer tienes tu bonito llaüt. Yo tengo mi velero en Cala Gamba. Anímate y date un poco a conocer, hombre, que a la gente le resultará más agradable contestar a tus preguntas e inquietudes si lo haces. Mis respetos. |
|
|
||||
|
||||
|
Alberlake
Bienvenido a este antro... ya iras conociendo a los piratones ensaimados ![]() Pásate por el foro de quedadas que ya estamos preparando una en Costix Salut i Ron ![]()
Creo que hay solo dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Del universo no estoy muy seguro. (Albert Einstein) La voile : C'est le moyen le plus lent, le plus cher, le plus inconfortable, pour aller d'un endroit où on est bien vers un autre où l'on n'a rien à faire. (Eric Tabarly) Navegar no es un lujo, es un derecho ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos =)
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|