![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches y
,Hoy navegando por Cartagena, he visto este bicho. Es la primera vez que veo un barco con velero de 4 crucetas " a bordo" con una grúa, para bajarlo cuando le apetezca. Y por si era poco, por el otro lado una motora de la misma eslora, amén de varias semirrígidas, motos de agua etc.. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Pero bueno, siendo pobres por lo menos hemos navegado, y como nunca sacamos el curri, hoy ha habido suerte: ![]() ![]() Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jomogar3 | ||
RMR2ENG (09-10-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Vi este barco en la costa azul hace 6 0 7 años.... a un lado un TP 52 al otro una sunseeker predator, en medio dos (2 ) helicópteros.... espectacular? pretencioso? ridículo? de mal gusto? ahí cada uno ![]()
|
||||
|
||||
|
Hace tres años estaba por Mallorca era de Abramovich, el barco "isla" perfecto' quieres regatear bajas el velero, quieres ir una calita bajas la Sunseeker, quieres volar vas en helicóptero y el colmo otro quiere volar,
se abre una compuerta y sale otro, paaaa mear y no echar gota.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
" Le Grand Bleu "
Lo ví hace unos años amarrado en Barcelona. Me quedé pasmao al ver todos los juguetes que llevaba trincados. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenooo vaaaaaaa, si tanto os molesta....ya quitaré un helicóptero.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ronda de cervecitas para toda la taberna, pero que cada uno se pague la suya
estamos en crisis.![]() Pues lo del barquito tiene su coña, debe de ser de algún mil eurista el pobre, pues que lo disfrute con salud. En lo que me fijé fue en tu pesca, son lo que en Galicia le llamamos Xardas, que a mi me encantan (caballa). Yo las suelo pescar en la ría de Arousa de la siguiente forma, Preparo una o dos líneas con 5 anzuelos atados a un tramos de tanza de aproximadamente 25cm, y atados a la línea con una separación de aprox 40cm entre ellos. De anzuelo pongo uno pequeño para que muerdan y se claven bien. Me acerco a alguna batea donde hay bastante profundidad y hay cantidad de pesca y suelto la línea (con su respectivo plomo en la punta, claro). Intento ponerme por el lado de la batea que estoy protegido de la corriente, para que la línea no se enrede en las cuerdas de los mejillones, y al mismo tiempo la embarcación no derive mucho. Cuando se desplaza bastante la enciendo y me vuelvo a acercar. De esta forma tengo pescado cantidad de xarda, hasta llegar a tener el congelador en alguna ocasión bastante repleto. La técnica funciona, ya que fui en una ocasión con unos amigos, y ellos desde su embarcación también pescaron cantidad. Luego al horno, sartén o parrilla, están para chuparse los dedos, pero no se debe de hacer mucho, ya que se resecan bastante. Salud ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a cabodeiro | ||
jomogar3 (08-10-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vivir para ver...
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo había visto lo de "superyate con helicóptero" y lo de "superyate con velero a cuestas", pero las dos cosas a la vez...
![]() En fin, allá cada cual con su dinero... |
|
|
||||
|
||||
|
este ha estado varias veces amarrado en valencia, resulta que era el antiguo barquito
de Abramovich, cuando se compró uno nuevo y más grande, este se lo regaló a un socio, total para lo que le iban a dar por el.... Salut. |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente es el Grand Bleu. Ha pasado por Valencia alguna vez también.
La típica horterada de los ricos. Lleno de payasadas y cosas muy caras por el mero hecho de llevarlas. Sé la historia del Abramovich ese y su actual armador, pero me la ahorro porque carece de cualquier atractivo naval para mi. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() La diferencia entre un hombre y un niño es valor de los juguetes. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|