![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos compadres!!
Tengo una duda a la hora de arrancar mi motor auxiliar , mirad yo lo primero que hago es bombear la gasolina, luego el motor lleva un botoncito que creo q es el aire si lo giro a la izquierda es lento y a la derecha rapido ( imagino q es el relenti..) el caso es q yo lo giro a la derecha en sentido de las agujas del reloj y lo saco hacia fuera del todo aunq tiene dos posiciones, luego le doy caña a la cuerdecita y lo arranco, y vuelto a meter el botoncito del aire hacia dentro y lo giro de nuevo a lento. la cuestion es q no se si es la manera correcta de arrancarlo. Hay veces que despues de estar fondeado por ahi le cuesta arrancar y me da acojone que un dia me deje tirado. podeis decirme si el procedimiento de arranque es correcto, es decir lo de sacar el botoncito del aire a tope , es que si no lo hago le tiro a la cuerda y no arranca ni patras???? o si por el contrario he de empezar tirandole sin sacar el aire y si veo que no va ya lo saco???. perdonar mi ignorancia ya que siempre he sido de vela ligera , saludos. ![]() ![]() ![]() |
|
|