![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mamonasso!!!
Te has librado de una buena estirada de orejas por muy poquito!!! MUCHÍSIMAS FELICIDADES COSITA!!!!!! Te subimos el pastel con las velitas a la cruceta??? ![]() |
|
|
FELICIDADES!!! ![]()
|
||||
|
||||
![]() 44 Felicidades Embat!! que cumplas a bordo muchos más |
|
|
|
Que cumplas muchos, pero que muchos más.
MUCHAS FELICIDADES, CAntaBRÓN ![]()
|
||||
|
||||
|
Noooooooooo, que baje ya, que baje ya, que ya lleva demasiado tiempo subido y le sentará mal (a) la cosita
Me uno, como no, a las felicitaciones.... y espero que muy pronto volvamos a vernos, aquí o acullá, para JEPI JEPI BERZDAI ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
44 ya?, pero si no aparentas más de 43
, hay que ver como engañan las apariencias.Que tengas un gran día, rodeado de barcos por todos lados. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades Embat
![]() |
|
|
||||
|
||||
Pero como puedes ser tan.... tan..... tan...... tan...... tan pequeñin!!! Paso a verte y tomamos algo, no puedo resistirme a pegarte un tironcito de radares. Un abrzo de los grandes, caballero!. |
|
|
||||
|
||||
|
Flaco que te estas haciendo mayor
Muchas felicidades y que cumplas otros 250 mas por lo menos Un gran abrazo de mi almiranta y otro mio ( sin mariconadas eh !!! ) Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas Felicidades amigo, y que sigas
soplando muchos mas... ![]() en invierno y en veranooo..."
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 22-02-2007 a las 11:53. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Embat, qué callaíto te lo tenías.... | windi | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 0 | 28-12-2006 12:14 |
| Felices Fiestas ... Nauticas. | Al_Tanllaui | Foro Náutico Deportivo | 25 | 15-12-2006 18:17 |
| Felices Fiestas | Lepanto | Foro Náutico Deportivo | 1 | 15-12-2006 08:32 |
| Felices 52, Kaia!!!! | rom | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 8 | 04-12-2006 21:19 |