La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 29-05-2009, 01:17
bureba bureba esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 481
Recibió 354 Agradecimientos en 246 Mensajes
Predeterminado Mallorca, del 13 al 20 Junio

Dentro de un par de semanas, exactamente del 13 al 20 Jun, voy a hace r unas vacaciones en Mallorca.
La cuestión es que aunque me encanta ir allá, el tener unos días de vacaciones en los que podría navegar con mi barco aquí en el cantábrico e irme a un lugar tan emblemático como Mallorca, con ese precioso mar y ver pasar, y ver pasar, y ver pasar un velero tras otro delante de mis narices, me pone como un gato enjaulado; lo sé porque el año pasado fue exactamente lo que me sucedió.
Ni qué decir tiene que son unas vacaciones de familia, hotel y playa...y a ese formato he de ceñirme...
Peeero! Quiero aprovechar la ocasión que me brinda el foro para si algún cofrade con intenciones de realizar durante uno de esos días una salida corta (de esas de airear las velas) y tiene a bien aceptarme en su barco, acudiré raudo con un racimo de cervezas bien frías bajo el brazo.

Había pensado en buscar algo para alquilar, pero simplemente lo quiero para un día, ni tan siquiera completo (bueno, si lo quiero completo y más, pero he de aguantar el nervio), y no creo que haya nada ni nadie por allí que por un precio razonable realicen alquileres para tan corto espacio de tiempo- ¿o sí...?

Salud y unos rones para todos
Citar y responder
Antiguo 29-05-2009, 08:54
driza driza esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 1,140
Recibió 160 Agradecimientos en 77 Mensajes
Predeterminado Re: Mallorca, del 13 al 20 Junio

Buenos días y que corra la cerveza
En mi Club (club nàutic S'Arenal), hay una empresa de alquiler de barcos, creo que se llama windcat, además en la playa de Palma, en la zona pegada al Club tenemos una zona de escuela y alquiler de pequeñas embarcaciones, hay gambas, no, no de las de comer, se trata de unos barcos de grupo, 4-5 personas, también hay un catamaran de unos 16-18 pies y otro barco de "escuela", pero que la verdad es más un racing que otra cosa...
Bueno, si necesitas más información www.cnarenal.com o 971-440142

Saludos y cervezas
Citar y responder
Antiguo 29-05-2009, 11:56
Embat Embat esta desconectado
Mindungui de la Costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,750
Recibió 1,086 Agradecimientos en 553 Mensajes

Pues nos vas a coger en plena KDD Cabrera , pero antes de salir para allá, seguro que hay ocasión de darse una vueltecita.
Estamos en contacto

Embat
Citar y responder
Antiguo 30-05-2009, 00:40
bureba bureba esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 481
Recibió 354 Agradecimientos en 246 Mensajes

Gracias Driza por la información. La tendré encuenta, de hecho comencé a navegar con HobieCat y no me importaría volver a disfrutar de la sensación de velocidad y tragar un poco de agua salada a base de rociones.

Embat, qué puedo decir. Pues eso, que sería un enorme placer el compartir contigo un rato con tu bajel sobre esas aguas .
Así que la semana antes de ir te enviaré un privado y si cuadra, nos veremos. Te quedo muy agradecido en cualquier caso.

Unas copas para rematar el viernes.... además con buen sabor ya que hoy hemos tenido la oportunidad de conocer a Paco y su tripu en el ecuador de su periplo bordeando le península.

Va por ellos
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Sergio Ponce

Reglas del foro