![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que este tema ya aburre pero cuanto mas leo mas me lio
, algun pirata caritativo me puede decir como van conectados los cables de una emisora JMC RT-2500 con un GPS azimunt SA-320![]() ![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
La forma de conectar dos dispositimos NMEA siempre es la misma, sean VHF y GPS o cualquier otro, sean de la marca y modelo que sean, simplemente los datos salen de un aparato y entran el el otro:
GPS....................VHF.................... Alimentacion NMEA out +______NMEA in + .........................NMEA in -_________masa
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Gracias pero.. .mi ignorancia en el tema es tal que sigo sin enterarme...lo que tengo delante son dos manojos de cables de distintos colores que he de conexionar entre si, por un lado los de la emisora y por otro el GPS, solo pido si alguien tiene la experiencia de haberlos conectado que me diga como vanm emparejados los distintos colores.Gracias ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Mirate este post. (Intervención #21 y siguientes)
Hace unos dias preguntaba yo lo mismo que tu: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=34772 Saludos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenido Vicgolo, y aviso que en la barra debes ya dos rondas
.Ponnos los colores y denominaciones sacados del librillo del arradio y del llipies, y te decimos algo en menos que se persigna un cura loco. Es que las conexiones de protocolos náuticos a boleo solo le salen bien a Olaje .Suerte! ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aprovecho Fazer para agradecer la ayuda prestada. El sabado instale, siguiendo vuestras instrucciones, la radio y la antena de gps y funcionan perfestamente. Saludos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Que te ha funcionado, MarcEolo?
![]() NO TE LO CREES NI TU!!!!!!!!!!!!!! ![]() Y si funciona, será por casualidad..... No por las intervenciones de esta panda de Borrachos y Sirenas .Me alegro enormemente si ha sido de utilidad. Y las gracias, a ti. Suerte! ![]()
|
||||
|
||||
|
A ve Sumeke, atento a este hilo, que me veo otra mañana combinando cables de colores
|
||||
|
||||
|
MARCEOLO, por lo que deduzco
tienes los mismos equipos que yo , andaaa dime como has emparejado los cables de colorines en un lenguaje de andar por casa y seguro que me ahorrare tener que hacer 50 combinaciones con el riesgo de pegarle fuego a la emisoraaa![]() ![]() Tu que opinas FAZER1000 |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|