![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
una buena ronda bien fria para todos
![]() Me gustaría hacerles algunas preguntas sobre el ambito laboral en los que se desarrolla la vida de un capitan de barco, me gustaría saber cuanto tiempo pasa enbarcado en el mar( he oido que mas o menos lo normal es tener dos meses de trabajo y dos de vacaciones), que función desempeña dentro del barco y mas o menos el sueldo..... les doi las gracias por adelantado saludos y nos vemos proximamente en los mares ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos caracolazul, hace unos 15 años que he dejado el sector profesional de Marina Mercante, nunca llegue a completar los dias de navegación para obtener el mando, de aquella, en la compañia en la que trabajaba, se embarcaban 4 meses y se descansaban 2 retribuidos, digo esto porque tengo entendido que ciertas compañias ahora no pagan las vacaciones, lo incluyen en el sueldo mientras navegas.
.A dia de hoy, algo habrá variado, pero no me suena eso de dos y dos. Dependerá tambien de las compañias para las que trabajes. (por cierto, nosotros somos unos , en comparación con alugos de ellos, estos sí que són autenticos .Saludos y rondas. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Yo lo deje estando a tres y tres (3 on / 3 off) pero era una "Compañia puntera" (eso si, con bandera "pirata"). Piensatelo si te vas a dedicar a ello. Es duro Salud y buenas mares ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|