La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 25-05-2009, 11:29
xeraf xeraf esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

Hace tiempo que vengo leyendo esporádicamente este interesante foro, aunque nunca antes había participado. Una ronda para todos, que bien la merecéis.

Me he sacado el PY recientemente, pero me considero mucho menos que novato. Algo aprendí en las prácticas pero las considero totalmente insuficientes. Por eso busco ahora la oportunidad de hacer unas "prácticas de verdad".

Estoy buscando a alguien que durante el mes de julio acepte compañía para hacer alguna travesía y poder así adquirir algo de experiencia. Ni quiero pagar los precios de un charter ni quiero que me traten como a un señorito. Estoy dispuesto a trabajar como el que más y a compartir los gastos.

Vosotros que ya tenéis muchas más millas navegadas por estos lares, ¿qué me recomendáis? ¿Puedo encontrar lo que busco en este foro? ¿Es mejor que vaya directamente a algún puerto? ¿Conocéis alguna página web en la que se gestionen este tipo de demandas?

Gracias a todos por adelantado
Citar y responder
Antiguo 25-05-2009, 14:36
Quim Quim esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 415
Recibió 696 Agradecimientos en 369 Mensajes

tal vez seria bueno saber algo mas de ti, tipo como donde estas, que edad tienes si dispones de un plazo determinado de tiempo, no se, a buen seguro la opcion de poder ir con alguien aqui la encontraras, todo es cuestion de ir leyendo y darte a conocer.

saludos
sent que cada respir és de veritat

(Clepton)
Citar y responder
Antiguo 25-05-2009, 17:13
Grumete Pirata

Gracias, Quim, por tu respuesta. No sabía si dar más información porque no estaba seguro de que este fuese el lugar adecuado.

Tengo 27 años. Recientemente he dejado el trabajo porque no me gusta adonde me estaba arrastrando la vida. Ahora no tengo muy claro qué quiero hacer, pero tengo tiempo libre y ganas de probar cosas nuevas. Una de esas cosas que quiero probar es la navegación de travesía.

Vivo en San Sebastián, pero si se plantea una travesía de al menos una semana, no tengo inconveniente en desplazarme a cualquier lugar de la costa española (no voy a desplazarme al Mediterráneo para una salida de un día). Soy flexible en cuanto a la fecha como a la duración de la travesía.

Como veis, si no doy más información es porque no tengo restricciones. Pero no dudéis en preguntarme cualquier otra cosa que queráis saber de mí.
Citar y responder
Antiguo 25-05-2009, 17:17
Navegaciones Navegaciones esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 284
Recibió 382 Agradecimientos en 131 Mensajes

Puedes anunciarte en www.tripulantes.org . Allí encontrarás diferentes secciones para ofrecerte como tripulante. Suerte.

Saludos
Citar y responder
Antiguo 26-05-2009, 16:39
Barba Roja Barba Roja esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 487
Recibió 335 Agradecimientos en 218 Mensajes

"he dejado el trabajo porque no me gusta a donde me estaba arrastrando la vida"

Hola xeraf ... ya has dado el primer paso y el más dificil ... bienvenido al club ... me alegro de que te dieses cuenta a tiempo .

Oye yo ando por Castro U. si te apetece salidas de día aqui ando ... entre semana salgo casi siempre solo ... eso si barco pequeño ... puedes venir cuando quieras.
Un saludo y bienvenido al club .
Citar y responder
Antiguo 26-05-2009, 17:51
Invitado
Invitado

Predeterminado Re: Se ofrece tripulante

Cita:
Originalmente publicado por xeraf Ver mensaje
Gracias, Quim, por tu respuesta. No sabía si dar más información porque no estaba seguro de que este fuese el lugar adecuado.

Tengo 27 años. Recientemente he dejado el trabajo porque no me gusta adonde me estaba arrastrando la vida. Ahora no tengo muy claro qué quiero hacer, pero tengo tiempo libre y ganas de probar cosas nuevas. Una de esas cosas que quiero probar es la navegación de travesía.

Vivo en San Sebastián, pero si se plantea una travesía de al menos una semana, no tengo inconveniente en desplazarme a cualquier lugar de la costa española (no voy a desplazarme al Mediterráneo para una salida de un día). Soy flexible en cuanto a la fecha como a la duración de la travesía.

Como veis, si no doy más información es porque no tengo restricciones. Pero no dudéis en preguntarme cualquier otra cosa que queráis saber de mí.
Mándale un privado al Cofrade PACO, está dando la vuelta a España desde mataró hasta Ondarribia (ahora está en Bilbao) y vuelta a Mataró y busca tripulantes y no te queda nada lejos (además).
Citar y responder
Antiguo 28-05-2009, 13:05
Grumete Pirata

Navegaciones: he seguido tu consejo y me he dado de alta en la página, gracias.

Barba Roja: Me pillas un poco lejos para ir hasta allí a menudo, pero desde luego que me encantaría ir esporádicamente a conocerte y a navegar contigo. Además, podrías explicarme un par de cosillas de ese club en el que se supone que acabo de entrar.

Bandit: Muchas gracias por tan interesante información. Ya me he puesto en contacto con Paco.

Me gusta el ambiente de camaradería que se respira en este foro y ahora me arrepiento de no haber participado antes. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
Citar y responder
Antiguo 28-05-2009, 14:00
Bob Bob esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,079
Recibió 897 Agradecimientos en 586 Mensajes

Hola, mira en el hilo : "tripulación Zumaia-Galicia_Zumaia", es para este verano y busca tripulantes.
Bob
Antiguo 28-05-2009, 15:33
Grumete Pirata

Gracias, Bob. Ya me he puesto en contacto con Flysch.

Una ronda a tu salud.
Citar y responder
Antiguo 28-05-2009, 18:55
Barba Roja Barba Roja esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 487
Recibió 335 Agradecimientos en 218 Mensajes

xeraf el club de los sin nombre ... nada, cuando quieras por aqui ando .
Un saludo .
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Freedom sea

Reglas del foro