![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Desgraciadamente los videos están en ingles... Pero me parecen muy interesantes, así que ahi van los de la colección "Survival Zone"
Preparativos (Antes de salir) Hombre al agua Via de agua Ancla de capa Abandonando el barco (Incluye como devolcar la zodiac) Comida y agua en la balsa salvavidas Salud en la balsa salvavidas Tiburones ![]() |
| 8 Cofrades agradecieron a beagle este mensaje: | ||
capitan maxorata (05-06-2009), charran (06-06-2009), Clase J (03-06-2009), IsladeMalta (04-06-2009), Kiro (05-06-2009), Mariñel (05-06-2009), sintripulación (03-06-2009), Thomas_Keefer (03-06-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Video interesante acerca del funcionamiento del GMDSS creado por la empresa ICS... Muy esquemático pero puede ser práctico...
![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a beagle este mensaje: | ||
charran (06-06-2009), Thomas_Keefer (03-06-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
Pues no se por que será pero yo sólo veo un cuadro en blanco donde debería ver el video. Vamos, que no los veo
|
||||
|
||||
|
Guia de rescate: Helicopteros
Éste video lo presentaron los guardacostas para ilustrar claramente como se procedería a un rescate por helicoptero: evacuación y bombas de achique. Primera parte... Segunda parte... ![]() |
| 3 Cofrades agradecieron a beagle este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero que los podaís ver y que alguien los encuentre de utilidad. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a beagle | ||
compay (02-06-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
,,,,,,
|
||||
|
||||
|
Yo los veo bien. Gracias
![]()
|
||||
|
||||
|
Magnifica aportacion
![]() ![]() ![]() ![]() ,lastima del idioma. Gracias
|
||||
|
||||
|
Muy buenos, excelente aportación
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenísimo el concepto, Beagle.
Realmente, al poner este instructor a la gente en situación, cada cual se da cuenta de lo que habría que hacer si le ocurriese algo. Genial lo de desvolcar la zodiac, por ejemplo! Sería fantástico que se organizasen prácticas con todos estos ejercicios: por ejemplo, la evacuación del barco: tirar la balsa, incharla, inchar el chaleco, saltar al agua sin soltar el cabo de la balsa para no alejarse, nadar vestido y con el chaleco, subirse a la balsa... Tendrían un coste estas prácticas, seguro, pero menudo provecho se sacarían los alumnos!!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
..... por una vida ![]() ![]()
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|